Nuevo programa de intercambio con China de EADA

Firma un acuerdo con la prestigiosa School of Economics and Management Tongji University

La escuela de negocios EADA amplía su presencia en el continente asiático con esta nueva alianza. La School of Economics and Management Tongji University es una de las universidades más importantes del país, situada en el séptimo lugar del Top 10 de las mejores escuelas de negocios de China, según el Eduniversal Worldwide Business School Ranking. Además, ha sido galardonada con las acreditaciones EQUIS y AMBA y su programa MBA ha obtenido el reconocimiento de la prestigiosa revista Forbes.

Para formalizar el acuerdo Jordi Díaz, director de Programas de EADA, viajó hasta Shanghái acompañado por Margaret Chen, miembro del International Advisory Board de EADA y presidenta de China Club Spain –asociación privada sin ánimo de lucro que ayuda a los profesionales chinos en su proyección en España–. Para Díaz, “el acuerdo con Tongji University refleja el interés que despiertan a nivel internacional los programas master de EADA entre prestigiosas instituciones, que valoran aspectos como la calidad de la formación que ofrecemos y el compromiso con el futuro profesional de nuestros participantes”.

Este acuerdo de colaboración se suma a otros tres que se han llevado a cabo en Asia con otras prestigiosas escuelas internacionales, como son Indian Institute of Management Bangalore (IIMB) –en Bangalore, India–, Nagoya University (NUCB) –en Nagoya, Japón–, National Chengchi University College of Commerce (NCCU) –en Taipéi, Taiwán– y Asian Institute of Technology (AIT) –en Pathumthani, Tailandia–. Actualmente EADA realiza intercambio con 29 escuelas en los cinco continentes.

Otros artículos

Economía, Patronos, Sociedad

21 de septiembre de 2023
Es el único despacho europeo que consigue ganar dos veces este prestigioso premio, en el que participan firmas de todo el mundo

Economía

31 de agosto de 2023
La aerolínea china Shenzhen Airlines operará la ruta dos veces por semana, los lunes y viernes, con un Airbus 330

Cultura

15 de septiembre de 2021
El jurado destaca sus traducciones de obras clásicas chinas acompañadas de introducciones explicativas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación