Nuevos cursos formativos de la Fundación Real Madrid en China

Más de 3.000 niños y niñas se benefician de los proyectos desarrollados por el club español en Jinzhai y Guangzhou

La Fundación Real Madrid impartió su curso formativo anual a los técnicos de los distintos proyectos que desarrolla en China en colaboración con varias organizaciones del país asiático.

La primera formación se llevó a cabo en la escuela sociodeportiva de Jinzhai. Desarrollada en colaboración con Foundation For Next Generation, beneficia a alrededor de 350 niños y niñas de entre 9 y 17 años, procedentes de entornos desfavorecidos como áreas rurales de las montañas.

Además, los formadores impartieron un curso de actualización de contenidos didácticos para los formadores de la escuela de fútbol de Guangzhou. Se trata del mayor proyecto de educación en valores a través del fútbol, desarrollado en colaboración con Evergrande y que cuenta con más de 3.000 alumnos.

El curso de actualización está basado en la metodología de la Fundación Real Madrid: “Por una educación REAL: Valores y Deporte”; el manual “Entrenando fútbol, enseñando valores” y contenidos específicos para el proyecto.

Otros artículos

Economía

26 de agosto de 2021
La compañía china, a través de su filial en España, prevé construir tres plantas en Sevilla y Cádiz con una inversión de 250 millones

Cultura, Economía

23 de septiembre de 2021
Con 223 millones de usuarios activos al mes en China, es considerada la aplicación favorita para el público joven

Economía, Patronos

19 de febrero de 2021

Turisme de Barcelona inaugura su propio canal en la plataforma WeChat, la app de mensajería más utilizada en el país

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación