Nuevos cursos formativos de la Fundación Real Madrid en China

Más de 3.000 niños y niñas se benefician de los proyectos desarrollados por el club español en Jinzhai y Guangzhou

La Fundación Real Madrid impartió su curso formativo anual a los técnicos de los distintos proyectos que desarrolla en China en colaboración con varias organizaciones del país asiático.

La primera formación se llevó a cabo en la escuela sociodeportiva de Jinzhai. Desarrollada en colaboración con Foundation For Next Generation, beneficia a alrededor de 350 niños y niñas de entre 9 y 17 años, procedentes de entornos desfavorecidos como áreas rurales de las montañas.

Además, los formadores impartieron un curso de actualización de contenidos didácticos para los formadores de la escuela de fútbol de Guangzhou. Se trata del mayor proyecto de educación en valores a través del fútbol, desarrollado en colaboración con Evergrande y que cuenta con más de 3.000 alumnos.

El curso de actualización está basado en la metodología de la Fundación Real Madrid: “Por una educación REAL: Valores y Deporte”; el manual “Entrenando fútbol, enseñando valores” y contenidos específicos para el proyecto.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

27 de junio de 2022
CaixaBank junto con Casa Asia organizan estas jornadas

Patronos

12 de julio de 2021
Fomentará el desarrollo y formará al actual y futuro talento futbolístico chino. Además, se fortalecerán los lazos existentes con el país

Ciencia y Tecnología, Economía

3 de mayo de 2022
El consorcio formado por las compañías española y china ampliarán una planta de gas para QatarEnergy

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación