Nuevos cursos formativos de la Fundación Real Madrid en China

Más de 3.000 niños y niñas se benefician de los proyectos desarrollados por el club español en Jinzhai y Guangzhou

La Fundación Real Madrid impartió su curso formativo anual a los técnicos de los distintos proyectos que desarrolla en China en colaboración con varias organizaciones del país asiático.

La primera formación se llevó a cabo en la escuela sociodeportiva de Jinzhai. Desarrollada en colaboración con Foundation For Next Generation, beneficia a alrededor de 350 niños y niñas de entre 9 y 17 años, procedentes de entornos desfavorecidos como áreas rurales de las montañas.

Además, los formadores impartieron un curso de actualización de contenidos didácticos para los formadores de la escuela de fútbol de Guangzhou. Se trata del mayor proyecto de educación en valores a través del fútbol, desarrollado en colaboración con Evergrande y que cuenta con más de 3.000 alumnos.

El curso de actualización está basado en la metodología de la Fundación Real Madrid: “Por una educación REAL: Valores y Deporte”; el manual “Entrenando fútbol, enseñando valores” y contenidos específicos para el proyecto.

Otros artículos

Cultura

28 de junio de 2021
El musical experimental 9 fugas, de Fon Cortizo, será la primera película en gallego que se exhibe en el certamen, uno de los más importantes de Asia y el único chino de categoría A

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

16 de mayo de 2024
Persigue mejorar la eficiencia energética y la descarbonización en sectores económicos clave

Economía, Patronos

3 de marzo de 2022
El sector exterior, motor indiscutible para la recuperación económica

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación