Nutribén, primera marca española de su sector que entra en el mercado chino

Sus productos se comercializarán en el país asiático bajo el nombre “Innopro” y se posicionarán en el mercado Premium

Grupo Alter anunció que su marca de productos Nutribén se ha convertido en la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China.

Los productos de Nutribén se comercializarán en el país asiático bajo el nombre “Innopro” y se posicionarán en el mercado Premium. Nutribén desarrolla productos de alimentación para un rango de edades que va desde los recién nacidos hasta los cinco años.

Las fábricas de Nutribén localizadas en Meco (Madrid) recibieron el 2014 la autorización de la CFDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de China). La compañía inicia ahora la comercialización de sus productos en el país asiático, que desde 2015 abandonó su política de hijo único.

Grupo Alter cuenta con más de medio siglo de experiencia en el mercado y tiene presencia en más de 30 países de 4 continentes.

Otros artículos

Economía

21 de junio de 2021
La planta, cuarta de la compañía en el mundo, realizará el ensamblaje final de equipos de lavado para el creciente mercado que impulsa el sector de automoción en el país asiático

Ciencia y Tecnología, Economía

12 de septiembre de 2022
El gobierno de Castilla y León y la multinacional china firman un nuevo memorando de entendimiento

Patronos

17 de octubre de 2021
A través de actividades sobre las relaciones comerciales, los asuntos internacionales, la cultura o la innovación

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación