Nutribén, primera marca española de su sector que entra en el mercado chino

Sus productos se comercializarán en el país asiático bajo el nombre “Innopro” y se posicionarán en el mercado Premium

Grupo Alter anunció que su marca de productos Nutribén se ha convertido en la primera empresa española de alimentación infantil en registrar sus fórmulas y legalizar sus productos en China.

Los productos de Nutribén se comercializarán en el país asiático bajo el nombre “Innopro” y se posicionarán en el mercado Premium. Nutribén desarrolla productos de alimentación para un rango de edades que va desde los recién nacidos hasta los cinco años.

Las fábricas de Nutribén localizadas en Meco (Madrid) recibieron el 2014 la autorización de la CFDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de China). La compañía inicia ahora la comercialización de sus productos en el país asiático, que desde 2015 abandonó su política de hijo único.

Grupo Alter cuenta con más de medio siglo de experiencia en el mercado y tiene presencia en más de 30 países de 4 continentes.

Otros artículos

Economía

15 de enero de 2022
Con un crecimiento de un 12% pese a la pandemia y las dificultades logísticas, la región es ya la sexta exportadora de España al país

Cultura, Economía, Patronos, Sociedad

22 de noviembre de 2021
Las autoridades municipales de ambas urbes se han comprometido, además, a estrechar y potenciar los lazos comerciales y la inversión

Ciencia y Tecnología

18 de enero de 2021

Fruto de más de cuatro años de cooperación que han desembocado en varias patentes

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación