Oportunidades de negocio en China

En septiembre ICEX organiza la presencia de empresas españolas en varios eventos y ferias en el país asiático

ICEX España Exportaciones e Inversiones, patrono de la Fundación Consejo España China, promovió a lo largo del mes de septiembre una serie de actividades en China destinadas a reforzar la presencia de las empresas españolas en el país. A través de la organización y el apoyo a varias asociaciones e instituciones españolas, ICEX trabaja en la participación agrupada o la instalación de pabellones informativos en grandes eventos que tendrán lugar en los próximos días.

En primer lugar, junto con la Asociación de Productores Exportadores de Frutas y otros Productos Agrarios (APOEXPA), organizó un pabellón informativo en la feria FRUITLOGISTICA ASIA 2014, dirigida a las empresas del sector de frutas frescas y que tuvo lugar desde el 3 hasta el 5 de septiembre en Hong Kong.

En la misma fecha, del 3 al 5 de septiembre, pero en la ciudad de Shanghai, también se celebró el salón All China Leather 2014, dedicado al sector de cuero, pieles en bruto y curtidos. En este caso, ICEX organizó a través de la Asociación de la Industria de la Piel para el Comercio Exterior (ACEXPIEL), una participación agrupada en el evento.

Este formato de participación conjunta de empresas españolas también se mantuvo para la feria Furniture China 2014, junto con la Asociación Nacional de Industriales Exportadores de Muebles de España (ANIEME) que tuvo lugar del 10 al 14 de septiembre, y en el salón MICAN SHANGHAI II 2014, a través de la Federación de Industrias del Calzado Español, del 24 al 26 de septiembre, ambos eventos celebrados en la ciudad de Shanghai.

Por último, ICEX España Exportación e Inversiones, instaló un pabellón informativo para la feria Hong Kong Jewellery And Gem Fair 2014, dirigida a las empresas del sector de joyería, que tuvo lugar del 17 al 21 de septiembre en Hong Kong.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Educación

22 de julio de 2022
Este programa en colaboración con Fundación Universidad – Empresa impulsa la empleabilidad de los jóvenes españoles en el sector TIC, mediante formación y capacitación

Economía

13 de abril de 2023
Para apoyar la internacionalización del sector, ICEX convoca una nueva edición de Open Days que tendrán lugar en el mes de junio en cuatro ciudades del país asiático

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Más de medio millar de menores se benefician en el país asiático de sus actividades

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación