Oportunidades para startups valencianas en Extremo Oriente

Casa Asia analiza cómo crecer con el ecosistema emprendedor, financiero y tecnológico de países como China

China, al igual que Japón y Corea del Sur, cuentan con unos vibrantes centros de innovación con características únicas y diferenciadas del resto del mundo pero abiertos a emprendedores y startups extranjeras.

Esta jornada, organizada por Casa Asia y CaixaBank, analizará el ecosistema innovador de estos países y presentará las oportunidades que las startups extranjeras tienen para conectar con dicho ecosistema, analizando las principales ciudades, las incubadoras y aceleradoras más importantes, las posibilidades de financiación y los programas recomendados.

El acto tendrá lugar el 30 de mayo a las 10:30 en el Centro de Empresas de CaixaBank de Valencia. Más información e inscripciones en la web de Casa Asia

Conferencia: China y el medioambiente

Por otra parte, el pasado 18 de mayo Casa Asia organizó la conferencia online «El medioambiente y los límites del éxito económico de China«, a cargo de la doctora Yolanda Trápaga Delfín, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La doctora realizó un balance de la situación ecológica de China, resultado de su buen desempeño económico, centrándose tanto en su territorio como en su posición contaminante en la atmósfera global.

Imagen: Casa Asia

Otros artículos

Educación, Patronos

8 de enero de 2024
Alumnos de 20 países, entre ellos de China, participan en una nueva edición de este evento, englobado en el Máster internacional MEDFOR

Economía

18 de mayo de 2023
Fortalece la marca ‘Spanish Pork’ con la que España se mantiene como primer proveedor de productos porcinos de China

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

25 de mayo de 2022
Está entre los mejores bancos del mundo en transformación digital

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación