Oppo lanza una edición de sus smartphones con la imagen del FC Barcelona

La compañía tecnológica con sede en Cantón desbancó al iPhone de Apple como líder de ventas de telefonía en China

La compañía tecnológica china Oppo anunció el lanzamiento en el país asiático de una nueva versión de uno de sus smartphones con los colores del FC Barcelona.

Oppo, patrocinador del club azulgrana desde el año 2015, presentó en Shanghái la versión culé de su modelo R11, con el que espera repetir la hazaña de su anterior smartphone insignia, el R9, que consiguió desbancar al iPhone de Apple como teléfono más vendido en China.

La edición culé del R11 tiene en su carcasa los colores y el escudo del equipo, con detalles en oro de 18 kilates. Además, la interfaz con la que interactúa el usuario también está personalizada con los colores azulgranas.

Además de este modelo, Oppo ya ha lanzado otros modelos con los colores del Barça, como el F1 Plus FC Barcelona. La compañía, de momento, centra sus actividades en China y otros países asiáticos, especialmente Singapur e Indonesia, lo que no le ha impedido situarse como el cuarto principal vendedor de smartphones del mundo en el primer trimestre de 2017. 

Otros artículos

Economía, Patronos

19 de febrero de 2021

Turisme de Barcelona inaugura su propio canal en la plataforma WeChat, la app de mensajería más utilizada en el país

Economía

18 de octubre de 2022
El país asiático captó el 27,5% de los contenedores con origen y destino en el puerto, cuyo tráfico total aumentó un 8,4% entre enero y septiembre

Ciencia y Tecnología, Patronos

24 de noviembre de 2021
Centrado en investigación avanzada en temas de ciencias de materiales, nanotecnología y energía

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación