La compañía tecnológica china Oppo anunció el lanzamiento en el país asiático de una nueva versión de uno de sus smartphones con los colores del FC Barcelona.
Oppo, patrocinador del club azulgrana desde el año 2015, presentó en Shanghái la versión culé de su modelo R11, con el que espera repetir la hazaña de su anterior smartphone insignia, el R9, que consiguió desbancar al iPhone de Apple como teléfono más vendido en China.
La edición culé del R11 tiene en su carcasa los colores y el escudo del equipo, con detalles en oro de 18 kilates. Además, la interfaz con la que interactúa el usuario también está personalizada con los colores azulgranas.
Además de este modelo, Oppo ya ha lanzado otros modelos con los colores del Barça, como el F1 Plus FC Barcelona. La compañía, de momento, centra sus actividades en China y otros países asiáticos, especialmente Singapur e Indonesia, lo que no le ha impedido situarse como el cuarto principal vendedor de smartphones del mundo en el primer trimestre de 2017.