Oppo lanza una edición de sus smartphones con la imagen del FC Barcelona

La compañía tecnológica con sede en Cantón desbancó al iPhone de Apple como líder de ventas de telefonía en China

La compañía tecnológica china Oppo anunció el lanzamiento en el país asiático de una nueva versión de uno de sus smartphones con los colores del FC Barcelona.

Oppo, patrocinador del club azulgrana desde el año 2015, presentó en Shanghái la versión culé de su modelo R11, con el que espera repetir la hazaña de su anterior smartphone insignia, el R9, que consiguió desbancar al iPhone de Apple como teléfono más vendido en China.

La edición culé del R11 tiene en su carcasa los colores y el escudo del equipo, con detalles en oro de 18 kilates. Además, la interfaz con la que interactúa el usuario también está personalizada con los colores azulgranas.

Además de este modelo, Oppo ya ha lanzado otros modelos con los colores del Barça, como el F1 Plus FC Barcelona. La compañía, de momento, centra sus actividades en China y otros países asiáticos, especialmente Singapur e Indonesia, lo que no le ha impedido situarse como el cuarto principal vendedor de smartphones del mundo en el primer trimestre de 2017. 

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

18 de julio de 2022
El socio de la compañía en el país, Luye Pharma Group Ltd, obtiene el visto bueno de este medicamento para el cáncer de pulmón en la provincia de Hainan

Economía, Educación, Patronos

8 de junio de 2021
Permite a los estudiantes del Grado LEINN el aprendizaje rápido del chino mandarín a través de la plataforma online

Ciencia y Tecnología, Sociedad

2 de agosto de 2022
El país asiático es uno de los que ha participado en esta iniciativa que propone retos de innovación abierta para impulsar soluciones sostenibles en infraestructuras y servicios

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación