Orkli afianza nuevas alianzas estratégicas en Asia

Directivos del grupo viajaron a Japón, China y Corea para seguir tejiendo alianzas en su sector

Una delegación de directivos de Orkli Group, compañía especializada en el mercado de seguridad de gas y calentamiento de agua y de Home Confort, viajó a finales de julio a Japón, China y Corea. El objetivo del viaje era mantener reuniones con varios de sus socios tecnológicos en esos países, para seguir trabajando en nuevas alianzas en materia de investigación y fabricación.

Gracias a la política de alianzas y adquisiciones desarrolladas por Orkli durante los últimos años la oferta de la empresa es más completa, casi integral, lo que abre muchas más posibilidades de negocio y consolida a la cooperativa en el mundo como un actor más global. Esta misma línea de trabajo es la que se está desarrollando en estos momentos en Asia, en donde Orkli es un actor muy relevante en los mercados, y con la que confía la empresa guipuzcoana obtener tan buenos resultados como los obtenidos en Europa.

En 2015 Orkli adquirió el 40 % de la empresa italiana Valmex y el 45% del Gruppo Giordano en 2019. Además, ha establecido alianzas y colaboraciones con Universidades como las de Bayreuth, Mondragón o el Instituto Fraunhofer; centros tecnológicos como Ikerlan, Tecnalia o Centro Stirling; y con start ups como Embeblue e Iddo.

Otros artículos

Economía

12 de abril de 2021

El grupo refuerza su presencia en China, donde cuenta ya con doce establecimientos

Economía

12 de noviembre de 2021
Cerca de 80 empresas cotizan en este nuevo centro financiero inaugurado el 15 de noviembre. Se espera que operen unos 8 millones de inversores

Cultura, Economía

19 de enero de 2022
Es la primera tienda dedicada exclusivamente a Vinos Españoles y está promovida por las D.O de Ribera del Duero y Rueda

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación