Orkli afianza nuevas alianzas estratégicas en Asia

Directivos del grupo viajaron a Japón, China y Corea para seguir tejiendo alianzas en su sector

Una delegación de directivos de Orkli Group, compañía especializada en el mercado de seguridad de gas y calentamiento de agua y de Home Confort, viajó a finales de julio a Japón, China y Corea. El objetivo del viaje era mantener reuniones con varios de sus socios tecnológicos en esos países, para seguir trabajando en nuevas alianzas en materia de investigación y fabricación.

Gracias a la política de alianzas y adquisiciones desarrolladas por Orkli durante los últimos años la oferta de la empresa es más completa, casi integral, lo que abre muchas más posibilidades de negocio y consolida a la cooperativa en el mundo como un actor más global. Esta misma línea de trabajo es la que se está desarrollando en estos momentos en Asia, en donde Orkli es un actor muy relevante en los mercados, y con la que confía la empresa guipuzcoana obtener tan buenos resultados como los obtenidos en Europa.

En 2015 Orkli adquirió el 40 % de la empresa italiana Valmex y el 45% del Gruppo Giordano en 2019. Además, ha establecido alianzas y colaboraciones con Universidades como las de Bayreuth, Mondragón o el Instituto Fraunhofer; centros tecnológicos como Ikerlan, Tecnalia o Centro Stirling; y con start ups como Embeblue e Iddo.

Otros artículos

Educación

24 de marzo de 2021

Tanto de forma presencial como a distancia, la pandemia no detiene la actividad universitaria

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

21 de noviembre de 2021
Logra la mejor puntuación global en el índice Dow Jones Sustainability Index

Patronos, Política

14 de marzo de 2022
José Manuel Albares trasladó su interés en que China use su influencia sobre Rusia y se ponga fin a la guerra

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación