Paradores se comercializará en China a través de Ctrip

La cadena hotelera, que celebra su 90 aniversario, firma en la feria turística FITUR un acuerdo con la mayor agencia de viajes online del país asiático

La participación de Paradores de Turismo de España en la feria turística Fitur 2018 se saldó con más de 150 acuerdos comerciales, entre los que destaca especialmente el firmado con Ctrip, la mayor agencia de viajes online de China y segunda del mundo.

Ctrip comenzará a comercializar los Paradores a través de sus diferentes canales, con los que disfruta de una cuota de mercado superior al 80% en la venta de viajes en China.

Con más de 300 millones de usuarios registrados, Ctrip registra una media diaria de 180.000 reservas de hoteles, paquetes turísticos y servicios añadidos, así como 200.000 billetes de avión.

Para la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, “más allá de los mercados tradicionales, China tiene un enorme potencial para la cadena, tanto por su volumen como por los cambios en los hábitos turísticos del viajero chino, a los que la experiencia de Paradores se adapta a la perfección”.

Durante los tres primeros trimestres de 2017, según Ctrip, el turismo chino hacia España experimentó aumentos del 114% en el número de reservas de hotel y del 87% en billetes de avión.

El stand de Paradores en Fitur, además, fue reconocido como el mejor de la feria en la categoría de Empresas. Este evento internacional es, según Ángeles Alarcó, “el mejor escenario” para mostrar Paradores “como un referente mundial en el sector hotelero”.

Otros artículos

Cultura, Patronos

11 de julio de 2022
De manera virtual y hasta finales de agosto podrá verse esta muestra con obras de artistas chinos y españoles

Cultura

5 de junio de 2023
Catedrática de Arquitectura y presidenta de Cátedra China, ha sido ganadora de numerosos proyectos en el país

Economía

17 de agosto de 2021
IPEX organiza una jornada para que bodegas que ya dispongan de importador contacten con distribuidores y minoristas

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación