Participación española en Asia Fruit Logística 2013

España contará con un pabellón informativo en esta feria dedicada al sector frutícola que se celebra en Hong Kong. 

La Asociación de Productores Exportadores de Frutas y otros Productos Agrarios, Apoexpa, con la colaboración y apoyo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) organiza un pabellón informativo en la feria Asia Fruit Logistica 2013. Este evento internacional está dirigido a las compañías del sector de frutas. Tendrá lugar entre los días 4 y 6 de septiembre de 2013 en la ciudad de Hong Kong.

Los miembros de Apoexpa se dedican fundamentalmente a la producción y exportación de frutas de hueso como el albaricoque, el melocotón, la nectarina, la ciruela y la uva de mesa. La asociación, con sede en Murcia, fue creada en el año 1.985 para la defensa de los intereses legítimos de sus miembros y el apoyo y fomento de actividades que se traduzcan en beneficios para sus asociados y el sector hortofrutícola en general. La asociación posee además una marcada inquietud competitiva y de desarrollo en mercados internacionales.

Aunque los países receptores de dichos productos son en general los pertenecientes a la Unión Europea, este sector español se está enfrentado a los desafíos que supone la internacionalización en otras regiones como Asia. 

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

13 de octubre de 2022
La compañía española comercializará fuera de China una nueva proteína con potencial para el tratamiento de varias enfermedades

Economía, Patronos

8 de septiembre de 2022
Valora su liderazgo, solidez financiera, la innovación de sus productos y servicios y su compromiso social

Cultura, Sociedad

24 de octubre de 2021
Mostró 206 proyectos de protección del patrimonio cultural que han obtenido el premio Europa Nostra en España

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación