Participación española en Asia Fruit Logística 2013

España contará con un pabellón informativo en esta feria dedicada al sector frutícola que se celebra en Hong Kong. 

La Asociación de Productores Exportadores de Frutas y otros Productos Agrarios, Apoexpa, con la colaboración y apoyo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX) organiza un pabellón informativo en la feria Asia Fruit Logistica 2013. Este evento internacional está dirigido a las compañías del sector de frutas. Tendrá lugar entre los días 4 y 6 de septiembre de 2013 en la ciudad de Hong Kong.

Los miembros de Apoexpa se dedican fundamentalmente a la producción y exportación de frutas de hueso como el albaricoque, el melocotón, la nectarina, la ciruela y la uva de mesa. La asociación, con sede en Murcia, fue creada en el año 1.985 para la defensa de los intereses legítimos de sus miembros y el apoyo y fomento de actividades que se traduzcan en beneficios para sus asociados y el sector hortofrutícola en general. La asociación posee además una marcada inquietud competitiva y de desarrollo en mercados internacionales.

Aunque los países receptores de dichos productos son en general los pertenecientes a la Unión Europea, este sector español se está enfrentado a los desafíos que supone la internacionalización en otras regiones como Asia. 

Otros artículos

Cultura, Patronos

20 de junio de 2023
El Ayuntamiento de Madrid presenta las propuestas culturales y de ocio que acogerá la capital durante julio y agosto

Economía

27 de noviembre de 2023
CDTI Innovación se hace eco de la solicitud de la Universidad Politécnica de Cataluña y dos entidades chinas

Economía

23 de enero de 2023
Este reconocimiento demuestra su compromiso por fomentar un entorno laboral óptimo para los trabajadores de la compañía

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación