Participación española en Design Shanghai 2020

ICEX y la Oficina Comercial en Shanghái coordinan el pabellón oficial para una de las ferias más importantes del sector Hábitat

ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghái, y bajo el paraguas de Interiors From Spain, organiza un pabellón oficial de España en la feria Design Shanghai que tendrá lugar entre el 26 y el 29 de mayo de 2020.

Se trata de una feria internacional anual dedicada al sector del diseño. Este 2019 celebró su sexto aniversario con un crecimiento del 20% respecto al año anterior. La feria se orienta principalmente al mundo del diseño de interiores, sector que incluye mobiliario, iluminación y otros sectores del hábitat.

Design Shanghai tiene como objetivo explorar cómo las filosofías de diseño oriental y occidental pueden trabajar juntas de forma sinérgica en las seis secciones de diseño: Contemporáneo, Clásico y de lujo, Coleccionables, Cocina y baño, Lugar de trabajo y Nuevos materiales y aplicaciones. El evento también presenta instalaciones a medida, un foro de diseño inspirador y emocionantes eventos de redes.

La participación en el pabellón español se orienta a empresas de gama alta de los diferentes sectores Habitat. 

Otros artículos

Patronos, Política

19 de septiembre de 2022
Entre otros actos, Wu Hongbo mantuvo un encuentro con la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Ángeles Moreno

Economía, Patronos

16 de abril de 2021

El organismo celebrará un webinar con expertos para orientar especialmente a pymes en la protección preventiva de derechos de IP.

Patronos, Sociedad

2 de agosto de 2023
El ministro de Asuntos Exteriores destacó el papel de la entidad como principal organismo de diplomacia pública española en la región

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación