Pascual se alía con Alibaba para impulsar sus productos en China

La compañía inaugura su propio escaparate dentro de la tienda online Tmall y tendrá presencia en su cadena de supermercados

La compañía española de alimentación Calidad Pascual anunció la firma de un acuerdo de colaboración con el grupo chino Alibaba para dar a conocer sus productos en el país asiático.

El acuerdo contempla la creación de un escaparate online específico en la tienda online Tmall, que cuenta con más de 570 millones de usuarios activos. Además, una selección de los productos de la compañía también estará a la venta en la cadena de supermercados digitalizados del Grupo Alibaba, Hema.

La compañía española, además, patrocinó la final del concurso Alibaba Cloud Tianchi Global Blockchain Competition, en el que propuso a los equipos participantes el reto de asegurar, utilizando tecnología blockchain, la trazabilidad de sus yogures para garantizar que provienen de granjas 100% Bienestar Animal.

Con presencia en China desde hace diez años, Calidad Pascual aumentó su facturación en el país un 18% en el último ejercicio, principalmente en yogures de larga vida sólidos y líquidos. Además del mercado online, la compañía comercializa sus productos en más de 1.000 puntos de venta, tanto grandes superficies como tiendas premium.

Otros artículos

Educación, Patronos

11 de febrero de 2021

La productora Zinkia y el Cervantes acuerdan incorporar contenidos con el personaje a su oferta educativa

Ciencia y Tecnología, Patronos

20 de julio de 2022
Está en la última fase para obtener, en su mayor nivel de exigencia, la certificación internacional de seguridad IEC 62443

Ciencia y Tecnología, Patronos

24 de noviembre de 2021
Centrado en investigación avanzada en temas de ciencias de materiales, nanotecnología y energía

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación