Pili Carrera inaugura su primera tienda en China

La marca de moda, puericultura y mobiliario infantil espera abrir su segundo establecimiento en el país el próximo otoño.

El proceso de internacionalización emprendido por la firma gallega, que celebra este año su 50 aniversario, le ha llevado a adentrarse en el mercado chino. Así, el pasado sábado 23 de marzo Pili Carrera inauguró su primera tienda en el país. La firma, que se dedica a la fabricación y distribución de prendas de vestir para bebés, mobiliario, puericultura y moda infantil, ha entrado en China de la mano de un gran grupo local.

La localización elegida para su primer punto de venta ha sido el centro comercial Isetan, unos prestigiosos grandes almacenes de origen japonés situados en la zona comercial de Nanjing West Road, en Shanghai. La empresa pretende continuar creciendo en China y prevé la apertura de un nuevo establecimiento para otoño de este año. Además de la nueva tienda en Shanghai, Pili Carrera acaba de inaugurar recientemente otros dos establecimientos en Ginebra y Kuwait.

El aumento del nivel de vida de la población china y el desarrollo de la clase media, unido a la política del hijo único, ha favorecido que aumente notablemente el gasto en productos infantiles. Las firmas españolas dedicadas al sector infantil han sabido aprovechar esta coyuntura, ya que las exportaciones a China de este tipo de artículos han aumentado en nuestro país a un ritmo cercano al 50% anual en los últimos ejercicios.

Otros artículos

Cultura, Patronos

20 de junio de 2023
El Ayuntamiento de Madrid presenta las propuestas culturales y de ocio que acogerá la capital durante julio y agosto

Economía

13 de junio de 2023
La entidad de certificación establece un acuerdo con su homóloga china OFDC que facilita el acceso a este mercado

Patronos, Política, Sociedad

6 de junio de 2024
Delegaciones de ciudades del país asiático visitan la capital, que ha acogido recientemente una nueva pareja de osos panda

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación