La región aragonesa pretende estrechar su relación vitivinícola con China. Aragón Exterior (AREX), en colaboración con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón dentro de la campaña Comparte el Secreto, convocaron la participación de empresas aragonesas en el Roadshow TaoWine G100 en diferentes ciudades chinas.
La actividad ofrecía a bodegas y a sus importadores la posibilidad de participar en eventos con formato de “mini-feria” enfocados al público profesional en 32 ciudades y organizados generalmente en salones de hotel con 80 expositores como máximo. En dichos eventos, cada expositor contó con una mesa en la que atender a los visitantes al evento (distribuidores locales, profesionales de F&B, importadores, etc.).
El roadshow tuvo lugar entre los meses de mayo y octubre, generalmente agrupando la visita a varias ciudades en un periodo aproximado de una semana cada mes. En función de las ciudades, los eventos se desarrollaron en periodos de jornada completa, o de media jornada.