Playtika, de la china Giant Interactive, nuevo patrocinador del Sevilla FC

La desarrolladora de juegos para móviles promocionará sus diversos productos en las camisetas del primer equipo

Playtika, compañía de desarrollo de juegos móviles perteneciente al grupo chino Giant Interactive, es el nuevo patrocinador principal del Sevilla FC para la temporada 2017-18.

El acuerdo entre el club y la compañía, una de las líderes mundiales en el desarrollo de juegos móviles de casino, se anunció justo antes del primer partido de la temporada contra el CD Espanyol, durante el cual el equipo andaluz ya lució el logo de la compañía en sus camisetas.

Según indicó el Sevilla FC en un comunicado, los logotipos de los juegos más populares de Playtika aparecerán en las camisetas del primer equipo, así como en los diversos soportes publicitarios de la entidad. Por su parte, Playtika creará piezas de vídeo presentadas por jugadores del Sevilla y promoverá sus juegos en los canales digitales del club.

Arik Sandler, director financiero de Playtika, señaló que este acuerdo “permitirá llegar a audiencias nuevas y diversas. Esta cooperación única fortalecerá las marcas de la compañía”.

Por su parte, el presidente del Sevilla FC, José Castro, consideró “una satisfacción asociarnos con una compañía líder y de enorme volumen de negocio como Playtika. Este acuerdo supone un importante paso para seguir creciendo y dar realce internacional a nuestra marca”.

Otros artículos

Economía, Sociedad

9 de diciembre de 2022
Su primer ranking dirigido al sector financiero sitúa a nuestro patrono como la primera entidad financiera de España y novena del mundo en estos criterios

Economía, Patronos

26 de abril de 2024
Subraya su apuesta por crecer en China, país clave en su plan de transformación, ampliando su negocio con los fabricantes de este mercado

Economía

13 de marzo de 2024
El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas persigue incrementar la conectividad, recuperar rutas y mejorar su calidad

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación