Ponentes de la Universidad de Valladolid participan en el Seminario Internacional China-España

La cuarta edición del evento, celebrado en la ciudad china de Xi'an, trató sobre Economía y Política cultural

El Centro de Estudios de Asia de la Universidad de Valladolid participó en el cuarto Seminario Internacional China-España sobre Economía y Política Cultural, que tuvo lugar en Xi’an entre el 18 y el 21 de abril.

Este encuentro está organizado por la Universidad de Arquitectura y Tecnología de Xi’an, en colaboración con la Escuela de Administración Pública de la ciudad.

La directora del CEA, Pilar Garcés, impartió un discurso inaugural durante la ceremonia de apertura del congreso, mientras el director adjunto del Centro, Emilio Hernández, participó en la mesa redonda “Protección y utilización del patrimonio cultural de la Ruta de la Seda”. Ambos realizaron posteriormente una ponencia conjunta con el título: “Armonía en movimiento: Fomentar el turismo sostenible para la apreciación cultural y la prosperidad empresarial en China”.

Por su parte, Ricardo Gúdel desarrolló la ponencia “Poder revelado: la Superliga china como fuente de influencia económica y cultural global”; y Laura Heredero participó en el panel Young Workshop con una conferencia en la que expuso las “Claves de marketing para la construcción de la imagen de la ciudad a través de las ciudades culturales del este de Asia”.

Leer la noticia en la página web de la Universidad de Valladolid

Otros artículos

Patronos

27 de enero de 2022
Tiene oficinas de representación en Pekín, Shanghái y Hong Kong

Ciencia y Tecnología, Patronos

22 de marzo de 2022
Adquiere el 60% de la compañía asiática, QHD Visual Automation Equipment Co. que le permitirá reforzar su posición en el mercado solar

Economía, Patronos

11 de enero de 2022
La entidad pública busca ser referente logístico internacional

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación