Porcelanosa abre su segunda tienda en China

Situada en Shanghai, en un moderno centro comercial que acoge a las más prestigiosas firmas internacionales de decoración

Porcelanosa Grupo apuesta por su expansión en el mercado asiático con la apertura de una nueva tienda en Shanghai. Se trata del segundo showroom de la marca en China, que se suma a un exclusivo punto de venta en Tianjin y una oficina propia en Shanghai.

Numerosos profesionales y personalidades asistieron al acto de inauguración de esta nueva tienda en la ciudad más poblada del país, entre los que se encontraba el cónsul general de España en Shanghai, Gonzalo Ortiz Díez-Tortosa. También estuvieron presentes Héctor Colonques García-Planas, director comercial de la compañía en Asia, y Paul Kei, propietario de Eurobuilding, socio de Porcelanosa en China.

Con una superficie de 500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta, este nuevo espacio comercial dispone de los exclusivos materiales y productos de las ocho firmas del grupo. La nueva tienda está ubicada en el recientemente inaugurado centro comercial Red Star Macalline, en el 1388 de Wuzhong Road, que acoge a las más prestigiosas firmas internacionales de decoración.

Otros artículos

Economía

25 de enero de 2022
Facilitará desarrollo de proyectos y la cooperación y asistencia mutua en materia hacendística

Economía, Sociedad

15 de diciembre de 2021
La nueva normativa clasifica según nivel de riesgo sanitario

Cultura, Economía, Patronos, Sociedad

22 de noviembre de 2021
Las autoridades municipales de ambas urbes se han comprometido, además, a estrechar y potenciar los lazos comerciales y la inversión

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación