Porcelanosa Grupo apuesta por su expansión en el mercado asiático con la apertura de una nueva tienda en Shanghai. Se trata del segundo showroom de la marca en China, que se suma a un exclusivo punto de venta en Tianjin y una oficina propia en Shanghai.
Numerosos profesionales y personalidades asistieron al acto de inauguración de esta nueva tienda en la ciudad más poblada del país, entre los que se encontraba el cónsul general de España en Shanghai, Gonzalo Ortiz Díez-Tortosa. También estuvieron presentes Héctor Colonques García-Planas, director comercial de la compañía en Asia, y Paul Kei, propietario de Eurobuilding, socio de Porcelanosa en China.
Con una superficie de 500 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta, este nuevo espacio comercial dispone de los exclusivos materiales y productos de las ocho firmas del grupo. La nueva tienda está ubicada en el recientemente inaugurado centro comercial Red Star Macalline, en el 1388 de Wuzhong Road, que acoge a las más prestigiosas firmas internacionales de decoración.