Primer acuerdo de patrocinio en China del Real Madrid

“La colaboración con Luyuan marcará el futuro de nuestras entidades”, afirmó Emilio Butragueño

El Real Madrid y el fabricante de vehículos eléctricos Luyuan presentaron en China su nuevo acuerdo de patrocinio, el primero que firma el club en este país. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, asistió al acto celebrado en Tianjin, en el marco de la XV Feria Internacional de vehículos eléctricos del norte de China: “Tenemos la enorme satisfacción de presentar el primer acuerdo de patrocinio en la historia del Real Madrid firmado en China. Y es un honor que sea con Luyuan». «Con ella compartimos valores comunes, voluntad de superación permanente, búsqueda de la excelencia y vocación de liderazgo», afirmó el ex futbolista, para añadir que «es el comienzo de una larga y exitosa colaboración que marcará parte del futuro de nuestras entidades”.

El director de Relaciones Institucionales terminó su discurso afirmando que “el Real Madrid ha sido elegido por la FIFA como el mejor club del siglo XX. Nuestro empeño es seguir trabajando en estos valores que compartimos para poder seguir alimentando los sueños de millones de personas aquí y en todo el mundo. Alianzas como ésta tienen como objetivo seguir fortaleciendo nuestra institución para poder ser reconocidos también como el mejor club del siglo XXI”.

Por su parte, Ni Jie, presidente de Luyuan, señaló: “Es un año importante en el que Luyuan firma la colaboración con el club más prestigioso del mundo. Es un honor ser el primer patrocinador del Real Madrid en China. El fútbol y los vehículos eléctricos tienen genes comunes como el verde, saludable, cuidado del medioambiente y cercanía a la población”.

Patrono de la Fundación Consejo España China, el Real Madrid mantiene desde hace años una fuerte relación con el país asiático, sobre todo a través de sus escuelas deportivas. El objetivo de los Campus Experience del club es fomentar la práctica y el seguimiento del fútbol en China, proporcionando además a los niños que participan la posibilidad de conocer la historia del deporte y aprender la filosofía y los valores del Real Madrid. De esta forma, las escuelas chinas han recibido la visita del presidente Florentino Pérez, y han llevado a cabo programas en los que se incluyen viajes a España para entrenar con la cantera, visitar el Tour del Bernabéu y conocer al primer equipo.



Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

4 de noviembre de 2021
Tras la adquisición del 100% de las participaciones de la compañía Mecánicas Troem

Cultura, Patronos, Sociedad

12 de febrero de 2021

Los actos tradicionales que se realizan en Madrid y Barcelona pasan este año al formato virtual

Ciencia y Tecnología, Economía

17 de mayo de 2022
La compañía china es líder mundial en su sector y España un mercado en el que crecen las matriculaciones

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación