Programa Becas China 2016-17 de la Fundación ICO

Los profesionales seleccionados realizarán un curso académico en una universidad china. El plazo de solicitudes finalizó el 18 de febrero

Terminó el plazo de solicitud de las becas del Programa Becas Chinas de la Fundación ICO en su convocatoria 2016-2017. Este programa tiene como objetivo facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países.

Cada año pueden solicitar la beca españoles o residentes nacidos con posterioridad a 1976 que acrediten un título superior, alto nivel de inglés, conocimientos previos de chino mandarín y una mínima experiencia profesional. El programa consiste en un curso académico en una universidad china, donde se estudiará chino mandarín complementado con aspectos económicos y de la realidad china. La beca incluye la matrícula del curso, gastos de alojamiento, seguro médico y hasta 4.400 euros para gastos y desplazamiento.

El periodo de admisión de solicitudes terminó el 18 de febrero de 2016. Más información en este enlace.

Otros artículos

Economía

22 de marzo de 2021

Proporciona apoyo financiero para invertir en su filial de Kunshan

Ciencia y Tecnología, Sociedad

4 de agosto de 2022
Con este lanzamiento, LaLiga es la primera de las grandes competiciones futbolísticas en tener una solución DTC (direct to consumer) en el país

Cultura, Patronos, Sociedad

12 de febrero de 2021

Los actos tradicionales que se realizan en Madrid y Barcelona pasan este año al formato virtual

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación