Programa de Becas de Posgrado de la Caixa

La entidad ofertó 45 plazas para realizar estudios internacionales en ocho países, entre ellos China

La Caixa anunció la apertura de su Programa de Becas de Posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico, que ofrecía 45 becas para cursar estudios de posgrado en ocho países de estas dos regiones (EEUU, Canadá, China, Australia, Corea del Sur, India, Japón y Singapur).

Los estudios aceptados son de máster o doctorado, aunque también se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Las becas se conceden por un curso de duración igual o superior a nueve meses, con opción de prórroga para un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de China y el resto de países de Asia-Pacífico los estudiantes comenzarían su programa de estudios entre enero y diciembre de 2021, coincidiendo con el inicio de los estudios. El inicio de la beca de los programas de doctorado ya comenzados será, también, entre los meses de enero y diciembre de 2021.

Más información en la web de Obra Social La Caixa.

Otros artículos

Cultura, Educación, Patronos

29 de abril de 2022
Estas actividades están relacionadas con la lengua y la cultura china y tienen una periodicidad mensual

Ciencia y Tecnología, Cultura, Economía, Educación, Sociedad

16 de noviembre de 2021
Organizada por el CDTI y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China

Economía

7 de septiembre de 2021
Su objetivo es triplicar las ventas en el país, donde cuenta ya con 40 tiendas propias

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación