Programa de Becas de Posgrado de la Caixa

La entidad ofertó 45 plazas para realizar estudios internacionales en ocho países, entre ellos China

La Caixa anunció la apertura de su Programa de Becas de Posgrado en América del Norte y Asia-Pacífico, que ofrecía 45 becas para cursar estudios de posgrado en ocho países de estas dos regiones (EEUU, Canadá, China, Australia, Corea del Sur, India, Japón y Singapur).

Los estudios aceptados son de máster o doctorado, aunque también se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

Las becas se conceden por un curso de duración igual o superior a nueve meses, con opción de prórroga para un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de China y el resto de países de Asia-Pacífico los estudiantes comenzarían su programa de estudios entre enero y diciembre de 2021, coincidiendo con el inicio de los estudios. El inicio de la beca de los programas de doctorado ya comenzados será, también, entre los meses de enero y diciembre de 2021.

Más información en la web de Obra Social La Caixa.

Otros artículos

Economía

15 de junio de 2021
El Gobierno navarro considera al país asiático uno de sus mercados de interés y prevé impulsar nuevas acciones durante este año

Ciencia y Tecnología, Patronos

28 de marzo de 2022
Los marketplaces son fundamentales para acceder a los potenciales compradores en países como China

Cultura, Sociedad

24 de mayo de 2022
Destinada a potenciar el turismo en España a través de las ciudades y sus clubes entre el público chino

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación