Programa de Venta Online Internacional de ICEX y Alibaba.com

Favorecerá el posicionamiento, las ventas y la presencia de las empresas españolas en esta plataforma

Icex España Exportación e Inversiones anunció el comienzo del Programa de Venta Online Internacional a través de Alibaba.com. El programa surgido a raíz del acuerdo firmado entre ambas instituciones, facilita a las empresas españolas el acceso a este marketplace B2B en condiciones especiales durante dos años.

Con el objetivo de incrementar el posicionamiento, ventas y presencia en esta plataforma, el programa ofrece unas condiciones preferentes que mejoran sustancialmente las del acceso a nivel particular. Además, permitirá a las empresas participantes adquirir experiencia en la operativa en marketplaces y acceder a millones de potenciales compradores de todo el mundo, consolidando así su marca en el ámbito internacional.

Este programa se dirige a pymes constituidas en España, que fabriquen o comercialicen marcas propias registradas en nuestro país, que cuenten con experiencia internacional y no tengan cuenta activa como Gold Supplier en Alibaba.com.

La participación en el programa, además de un precio y condiciones ventajosas, incluye una serie de servicios como publicación de número ilimitado de productos, disponibilidad de un minisitio de empresa, escaparate de hasta 10 productos o 1.000 dólares en publicidad por palabras clave (KWA), entre otros.

Además, los productos españoles en la plataforma formarán parte de una sección de promoción colectiva, un pabellón de España, en Alibaba.com, que será promocionado a través de distintas actividades.

El plazo de inscripción en este programa está abierto hasta el 31 de julio.

Leer la noticia en la página web de Icex eMarketServices

Otros artículos

Cultura, Patronos

12 de julio de 2021
Arquitectos de ambos países debaten sobre temas de actualidad de su profesión en un evento organizado por Instituto Cervantes de Pekín

Educación, Patronos

13 de agosto de 2021
Veintidós escuelas sociodeportivas en ocho países, China entre ellos, reciben educación, atención sanitaria, nutrición y deporte en valores

Ciencia y Tecnología, Patronos

30 de mayo de 2022
La línea de transporte aéreo de paquetería y mercancías de nuestro patrono cuenta con dos vuelos semanales los lunes y viernes

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación