Pronovias abre su primera tienda en China

La firma española de moda nupcial da un impulso a su expansión en Asia con un establecimiento en Shanghái, para el que ofrece una colección exclusiva

La firma de moda nupcial española Pronovias inauguró su primera tienda en China, según informa ICEX España Exportación e Inversiones citando a la agencia de noticias Europa Press.

Con esta tienda, situada en un centro comercial de lujo en Shanghái, la firma da un impulso a su expansión internacional. Se trata de su primera tienda de lujo en Asia y sexta del mundo, tras las de Nueva York, Milán, París, Londres y Barcelona.

El espacio, según informó la compañía, ofrecerá una experiencia de compra “inigualable” y ofrecerá una amplia variedad de vestidos de primer nivel, entre ellos una colección pensada especialmente para el mercado asiático.

Fundada en el año 1922, Pronovias inició su proceso de internacionalización en los años 70. Actualmente es líder mundial del sector gracias a su amplia red de distribución, con más de 4.000 puntos de venta en 105 países.

Otros artículos

Patronos

4 de agosto de 2021
Ayuntamiento de Madrid vuelve a confiar en el fabricante chino y alcanza el 8,6% de electrificación del parque móvil de transporte público

Cultura, Educación

10 de junio de 2022
Nuestro patrono Casa Asia colabora en la organización del evento, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en la Universidad Autónoma de Barcelona

Patronos, Política

19 de septiembre de 2022
Entre otros actos, Wu Hongbo mantuvo un encuentro con la Secretaria de Estado de Asuntos Exteriores, Ángeles Moreno

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación