Prosegur entra en el mercado chino

La compañía española firma un Joint-Venture con el grupo chino IDS con una inversión de 10 millones de euros.

Prosegur inicia así su incursión en el mayor gigante del mercado asiático, con el objetivo de conocer y profundizar durante los próximos dos años en los servicios de vigilancia y seguridad en China. Su socio chino, el holding de empresas IDS, opera en la actualidad en Shanghái, Hangzhou y Chengdu, cuenta con una plantilla de más de 3.000 profesionales y en 2011 alcanzó un volumen de negocio de 18 millones de euros.

Prosegur es proveedor de servicios globales de seguridad que aporta soluciones integrales. A nivel mundial, es la empresa líder en el sector de la seguridad privada y, en España, es la única empresa española del sector que cotiza en Bolsa. Cuenta en la actualidad con un equipo de más de 155.000 empleados en más de 400 sedes en Europa (Alemania, España, Francia, Luxemburgo, Portugal y Rumanía) e Iberoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay). En Asia, y con este nuevo acuerdo, Prosegur pasa a estar presente en Singapur, India y China.

Otros artículos

Cultura, Economía

21 de noviembre de 2022
Agentes turísticos chinos conocieron este proyecto con Francia, que llevará más de 50 exposiciones a todo el mundo

Economía

27 de enero de 2023
Las empresas interesadas en formar parte de este pabellón en la plataforma B2B tienen hasta el 15 de febrero para inscribirse

Economía

3 de marzo de 2021

Busca consolidarse en uno de los mercados con mayor perspectiva de crecimiento

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación