Proyectos de cooperación tecnológica España-China

El CDTI abrió el plazo de recogida de Expresiones de Interés para cooperación en este sector entre ambos países

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) abrió el plazo de recogida de Expresiones de Interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades chinas en cualquier sector o área tecnológica.

Dichas Expresiones de Interés serán distribuidas en China por las principales plataformas tecnológicas del país, que ayudarán a encontrar al socio más adecuado en función de la idea presentada. El objetivo final es la presentación de una propuesta de proyecto de cooperación tecnológica internacional CHINEKA y un acuerdo de consorcio que acompañe dicha propuesta.

Las empresas que tuvieran ya identificado un posible socio también podían participar en el proceso, informando de la identidad de dicho colaborador para agilizar el proceso de presentación de un proyecto CHINEKA.

El plazo para la presentación de las Expresiones de Interés finalizó el viernes 4 de marzo de 2016. Más información en la página del CDTI.

Otros artículos

Economía, Sociedad

23 de agosto de 2022
Mediante este acuerdo, los 380 partidos de LaLiga Santander estarán disponibles en la plataforma, en un modelo freemium, hasta el final de la temporada 24/25

Ciencia y Tecnología, Economía

19 de noviembre de 2021
Se espera que los primeros modelos puedan empezar a venderse en el primer trimestre de 2022

Economía

12 de noviembre de 2021
Cerca de 80 empresas cotizan en este nuevo centro financiero inaugurado el 15 de noviembre. Se espera que operen unos 8 millones de inversores

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación