Renfe apuesta por el viajero chino

Firma en FITUR un acuerdo con Chinese Friendly para promocionar el uso del tren entre los turistas chinos

Esta alianza pretende consolidar a Renfe y a sus servicios como una de las mejores alternativas de transporte para el turista chino en España. El personal de la compañía va a recibir cursos de formación en cultura china y un curso básico de chino con el objetivo de ofrecer una atención al cliente de gran calidad. Además, esta colaboración fomentará la difusión en China del ‘Renfe Spain Pass’, un abono de transporte personal e intransferible que facilita a los turistas viajar de modo rápido, cómodo y económico, con importantes descuentos en los billetes de tren.

Renfe se convierte tras este acuerdo en el primer servicio ferroviario Chinese Friendly de Europa. Chinese Friendly Int. es la primera consultora especializada en turismo chino, con una fuerte presencia en agencias de viaje, tour operadores y ferias de turismo en el país asiático. Además, es experta en formación de personal o en implantación de sistemas de calidad y de comunicación en chino. El pasado noviembre esta organización colaboró con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la organización de la jornada ‘Las claves de competitividad para el turismo chino’, enfocada a acercar el sector turístico español al mercado chino.

Otros artículos

Economía

17 de septiembre de 2021
LaLiga da un nuevo paso en su estrategia de inversión en el mercado chino con formas innovadoras de acercamiento a los aficionados

Economía, Patronos

8 de diciembre de 2023
La quinta reedición del acuerdo ‘Spain Food Nation’ está dotada con cuatro millones de euros

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

11 de noviembre de 2021
La rectificadora cilíndrica de exteriores LG le ha valido el ‘Manufacturing innovation technology award’

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación