Riu Hoteles participa en la primera ITB de Shanghái

La “hermana pequeña” de la feria turística de Berlín pretende ser un referente del sector en Asia, donde la cadena española está incrementando su presencia

La cadena hotelera española Riu Hotels & Resorts participó en la primera edición de la Feria ITB China, donde presentó su concepto de vacaciones Todo Incluido. Este producto, según la compañía, tiene “un largo recorrido de crecimiento entre el cliente chino, especialmente ahora que RIU cuenta con presencia en destinos más atractivos y cercanos para estos viajeros”, como Sri Lanka y Mauricio.

El vicepresidente de ventas para Asia y Mauricio de Riu, Oliver Kluth, señaló que la compañía lleva “años trabajando para dar a conocer la marca RIU en el mercado chino y esta cita es una oportunidad para consolidar relaciones y crear nuevas oportunidades de negocio”.

Celebrada en Shanghái entre el 10 y el 12 de mayo, la primera edición de ITB China contó con la presencia de 600 expositores que atendieron a más de 10.000 visitantes, todos ellos seleccionados a la medida de los intereses de los expositores. Este sistema optimiza los resultados de los expositores y genera numerosas interacciones b2b.

La feria ITB China es una filial de ITB Berlín, que con 51 años de historia es una de las más importantes del mundo en este sector, junto con Fitur, en Madrid, y World Travel Market, en Londres.

Otros artículos

Patronos

1 de abril de 2022
SMILE (Solar wind Magnetosphere Ionosphere Link Explorer) hará predicciones pioneras del clima espacial

Cultura, Economía

5 de abril de 2021

El club refuerza así su presencia en el mercado asiático, clave de su plan de expansión internacional

Cultura, Economía, Patronos

22 de enero de 2021

Un curso de Casa Asia presenta los países asiáticos que más interés despiertan entre empresas y emprendedores europeos

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación