La cadena hotelera española Riu Hotels & Resorts participó en la primera edición de la Feria ITB China, donde presentó su concepto de vacaciones Todo Incluido. Este producto, según la compañía, tiene “un largo recorrido de crecimiento entre el cliente chino, especialmente ahora que RIU cuenta con presencia en destinos más atractivos y cercanos para estos viajeros”, como Sri Lanka y Mauricio.
El vicepresidente de ventas para Asia y Mauricio de Riu, Oliver Kluth, señaló que la compañía lleva “años trabajando para dar a conocer la marca RIU en el mercado chino y esta cita es una oportunidad para consolidar relaciones y crear nuevas oportunidades de negocio”.
Celebrada en Shanghái entre el 10 y el 12 de mayo, la primera edición de ITB China contó con la presencia de 600 expositores que atendieron a más de 10.000 visitantes, todos ellos seleccionados a la medida de los intereses de los expositores. Este sistema optimiza los resultados de los expositores y genera numerosas interacciones b2b.
La feria ITB China es una filial de ITB Berlín, que con 51 años de historia es una de las más importantes del mundo en este sector, junto con Fitur, en Madrid, y World Travel Market, en Londres.