El primer destino exterior de la compañía madrileña fue Japón, donde ya cuentan con tres churrerías. En China inauguraron el pasado septiembre su primer local y tras la apertura de este segundo la compañía planea la puesta en marcha de cinco o seis nuevos establecimientos en los próximos meses. El próximo abril inaugurarán sus dos primeras churrerías en América Latina, concretamente en Bogotá.
El éxito alcanzado en China confirma los planes de expansión internacional de la chocolatería. Parte de su éxito radica en la adaptación a los gustos de sus nuevos clientes. En China se mantiene la esencia de la receta tradicional, los ingredientes naturales y la elaboración mediante la típica rosca, pero acompañando al churro de nuevos sabores, como queso fundido, dulces de nata o helado.
Los dos establecimientos de la Chocolatería de San Ginés en Shanghai se encuentran en populares áreas comerciales. El primero ocupa una esquina de un centro comercial cercano al estadio de fútbol de Hongkou, sede del Shanghai Shenua de la Superliga china, y el segundo local se sitúa en uno de los centros comerciales más famosos de la ciudad, el Super Brand Mall, ubicado a los pies de la emblemática torre Perla de Oriente.
Los planes de la firma a largo plazo son llegar a contar con una red de franquicias de unos 50 locales en China, y con el tiempo extenderse a otros mercados como México, Francia, Reino Unido, Canadá y Tailandia.