Seminario de ICEX sobre comercio electrónico en China

El auge de este mercado en el país asiático abre nuevas oportunidades a los exportadores españoles de bienes de consumo

ICEX España Exportación e Inversiones organizó el 1 de septiembre un seminario virtual sobre el comercio electrónico en China.

“El comercio electrónico de bienes de consumo en China: oportunidades para las empresas españolas” es el título de este seminario en el que Javier Serra Guevara, consejero económico y comercial de la Embajada de España en Pekín, analizó las oportunidades de este mercado para los exportadores españoles. Además, entrevistó sobre este particular a Tony Qiu, director general de la empresa JD Worldwide.

Según indica ICEX en su página web, el consumo doméstico en China está ganando protagonismo en la economía nacional, impulsado por el intenso desarrollo del e-commerce B2C. Ello determina oportunidades para nuestros exportadores de bienes de consumo, pero es necesario conocer los requisitos precisos para poder aprovechar estas oportunidades.

Al seminario, de 41 minutos de duración, se puede acceder a través de la página web de ICEX.

Otros artículos

Cultura

12 de abril de 2021

Acción Cultural Española apoya la participación española en la bienal de arte más antigua de China

Patronos, Sociedad

7 de febrero de 2022
Participan en los JJOO de invierno 6 deportistas españoles gracias a las becas Pódium, que la compañía creo en colaboración con el COE

Ciencia y Tecnología, Patronos

6 de abril de 2022
La ciudad va a contar con dos aeropuertos internacionales y un nuevo centro de control de área terminal

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación