Seminario online sobre protección de la propiedad intelectual en China

Organizado por ICEX, presenta la mejor estrategia para que las empresas protejan estos derechos en el país asiático

ICEX España Exportación e Inversiones anunció la disponibilidad en su Aula Virtual del seminario “Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual en China”.

El seminario presenta la mejor estrategia para defender los derechos de propiedad intelectual en el país asiático, cómo actuar cuando se ha producido una violación de estos derechos y cuáles son los pasos para protegerlos a la hora de participar en una feria en China. Además, ofrece los testimonios de empresas que cuentan cómo han actuado para proteger sus derechos de propiedad intelectual.

Consta de seis charlas en vídeo de directivos de empresas con actividad en China y miembros de la Oficina Económica y Comercial de España en Cantón y ofrece, además, una serie de contenidos relacionados como las guías “Cómo hacer negocios en China” y “Cómo crear una tienda online transfronteriza en WeChat”.

Según indica ICEX, la adhesión de China a la OMC en 2001 supuso una mejora en el marco regulatorio de los derechos de propiedad intelectual en el país, mejora que continúa produciéndose hoy en día con una persecución más activa de este tipo de delitos, aunque “siguen existiendo problemas de ejecución e implantación práctica de la legislación”.

El seminario virtual sobre protección de derechos de propiedad intelectual estará disponible en el Aula Virtual de ICEX durante todo este año.

Otros artículos

Cultura, Educación

19 de octubre de 2022
Con el objetivo de convertir la UDC en un polo de referencia europeo de los estudios chinos

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

7 de julio de 2022
La multinacional energética china invertirá mil millones de euros en el proyecto, en el que participará Acciona

Ciencia y Tecnología, Economía

1 de julio de 2022
Air China, China Eastern, China Southern y Shenzhen Airlines han encargado 292 aviones de la Familia A320 a la empresa, de la que España forma parte

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación