Seminario: oportunidades de negocio en mercados asiáticos

ICEX analiza las posibilidades que se abren a empresas españolas con el presidente de una de las grandes compañías logísticas de la región

ICEX España Exportación e Inversiones celebró el 24 de abril en Madrid un seminario sobre oportunidades de negocio en los mercados asiáticos impartido por George Yeo, presidente de Kerry Logistics Network Limited y antiguo ministro de Asuntos Exteriores de Singapur. El seminario trató sobre las oportunidades que ofrece a las empresas españolas fundamentalmente China, pero también el sudeste asiático.

La inauguración del seminario corrió a cargo de María Peña, consejera delegada de ICEX, y tras la conferencia de George Yeo tuvo lugar un coloquio moderado por el director general de Internacionalización de la Empresa de ICEX, Javier Serra. En él, junto con George Yeo, participaron representantes de diversas empresas españolas.

Con sede en Hong Kong, Key Logistics Network es una empresa líder en el mercado asiático cuyas áreas principales de negocio son la logística integrada, soluciones en la cadena de suministros, fletes internacionales, gestión y operaciones en puertos y corretaje de seguros.

Con una plantilla de 32.000 personas y presencia en 53 países, la compañía trabaja con clientes de los sectores de moda, electrónica, agroalimentación, bebidas, automoción, farmacéutico, FMCG (Fast Moving Consumer Goods) y componentes industriales.

Otros artículos

Economía, Patronos

13 de marzo de 2022
China es uno de sus principales mercados internacionales

Economía

7 de septiembre de 2021
Su objetivo es triplicar las ventas en el país, donde cuenta ya con 40 tiendas propias

Economía

25 de marzo de 2021

Trabajar en la moneda local le abre nuevas posibilidades en la gigante economía china

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación