Seminarios de verano para invertir en China

ICEX organizó por toda España unas jornadas para conocer las oportunidades de negocio para las empresas españolas en China

Durante los días 24, 25, 26 y 27 de junio, ICEX España  Exportación e Inversiones organizó un ciclo de seminarios por toda España para analizar las oportunidades de negocio de las empresas españolas en China. 
 
A través de 12 jornadas se abordaron las oportunidades de negocio en diversos sectores: infraestructuras, alimentos, vinos, cosmética, sanidad, medioambiente, automoción, moda o educación. Las sesiones se celebraron con los Consejeros de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en China (Pekín, Shanghai, Cantón y Hong Kong), y en muchos casos, se contó con la experiencia de una empresa del sector con presencia en el mercado chino.
 
Los interesados pudieron solicitar entrevistas bilaterales de 30 minutos con los Consejeros Económicos y Comerciales de Pekín, Shanghai, Cantón y Hong Kong. 

 

Otros artículos

Economía

28 de septiembre de 2021
La firma de moda española, presente en el país a través del comercio minorista, accede así a un mercado de 900 millones de usuarios

Cultura, Economía, Patronos

22 de enero de 2021

Un curso de Casa Asia presenta los países asiáticos que más interés despiertan entre empresas y emprendedores europeos

Ciencia y Tecnología, Economía

4 de noviembre de 2021
Tras la adquisición del 100% de las participaciones de la compañía Mecánicas Troem

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación