Siemens Gamesa firma dos nuevos contratos en China

La multinacional instalará 48 aerogeneradores con una potencia total de 96 MW en dos nuevos parques eólicos para las compañías Datang y CGN

Siemens Gamesa anunció la firma de dos nuevos contratos por los que suministrará aerogeneradores a sendos proyectos en China.

El primero de ellos, firmado con la compañía eléctrica Datang, contempla el suministro y puesta en marcha de 24 aerogeneradores, con una potencia total de 48 MW, que se instalarán en el parque de Yangshugou, al noroeste del país.

Por otra parta, Siemens Gamesa instalará otros 24 aerogeneradores en el parque de Wohushan, situado al este, para la compañía CGN.

Ambos proyectos, que se realizarán a lo largo de este año, intensifican la relación de Siemens Gamesa con ambas eléctricas: la compañía ha suministrado hasta la fecha 612 MW a CGN y 295 MW a Datang.

Con 30 años de historia en el país, Siemens Gamesa se ha consolidado como uno de los principales fabricantes extranjeros en este mercado, en el que lleva instalados más de 4.600 MW.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Patronos

25 de septiembre de 2022
Logra el nivel Plata del certificado IRIS (International Railway Industry Standard), concedido por AENOR bajo la norma ISO/TS 22163:2017

Economía

20 de septiembre de 2023
El principal proveedor de viajes chino comercializará los productos de Renfe a través de sus diversos canales de venta

Economía

13 de abril de 2023
Un estudio elaborado por Mapfre Economics analiza los indicadores del sector inmobiliario que resultan más relevantes para la actividad de las aseguradoras

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación