El presidente de La Liga de Fútbol Profesional española, Javier Tebas, realizó un viaje de tres días a China acompañado por el director de Marketing, Adolfo Bara. Durante la visita, se anunció un nuevo acuerdo de patrocinio regional alzanzado con Snow Beer, la cerveza número uno en ventas en China. Según el contrato, la compañía actuará como socio local y su marca King Way publicitará La Liga.
Por otra parte, fueron recibidos por el subdirector del Departamento de Deporte y Cultura del Ministerio de Educación, Liu Peijin, en una reunión en la que se abordaron nuevas posibilidades de intercambio de experiencias en el ámbito deportivo. El encuentro sirvió para tratar la actual reforma que vive el fútbol en China y la implementación de este deporte en los planes de enseñanza del país.
La visita también les permitió conocer las instalaciones de CCTV5, único operador de televisión que emite exclusivamente deportes, en diferentes idiomas, las 24 horas del día y en más de 20 canales. CCTV5, además de ofrecer tres partidos de la Liga BBVA en China, es el principal socio de La Liga en el país. Los representantes de La Liga se reunieron con el director general de la compañía, Li Ting, con quien trataron el proceso de internacionalización de la LFP y sus planes de expansión en Asia, que comenzaron hace año y medio y que han permitido posicionar la marca La Liga en el país. El objetivo fijado por las partes es el aumento de la visibilidad de La Liga en CCTV5.