SouFun llega a España

Mediante una alianza con la consultora española Affirma. SouFun es el mayor portal inmobiliario en China y el segundo del mundo.

Ambas compañías llevaban un año negociando las condiciones de esta ambiciosa unión que acaba de hacerse efectiva. SouFun buscaba en España una empresa colaboradora, que le sirviera de espejo para el resto de franquicias a desarrollar en todo el mundo bajo el lema «su plataforma de ventas en China». El portal inmobiliario chino, la mayor plataforma ‘on line’ inmobiliaria y de decoración del hogar en el país, con una presencia de marca muy fuerte, valoró la dilatada experiencia comercial de Affirma en el mercado chino, en el que lleva trabajando ya 20 años y en el que cuenta con una importante red de agentes en las principales ciudades del país, Beijing, Shanghai, Cantón y Hong Kong.

La compañía española cumplía además, otro requisito exigido por la inmobiliaria china, ya que se trata de una empresa que ofrece a sus clientes un servicio integral, agilizando y minimizando gestiones y tiempo de espera de sus clientes. Con esta alianza SouFun aprovecha el interés cada vez mayor de la comunidad china por invertir en España y lo hace de la mano de un socio que conoce profundamente ambos mercados. Affirma se posiciona a su vez con esta alianza como una plataforma de ventas para el sector inmobiliario español en China, lo que permitirá a las promotoras, inmobiliarias y entidades financieras vender inmuebles españoles a gran escala en el país asiático.

SouFun Holding es empresa multinacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York y está presente en 314 ciudades de China y en países como Japón, Alemania, Hong Kong, Sydney, Malasia y Estados Unidos. Con más 6000 trabajadores, es el portal inmobiliario número uno en China por número de clientes y transacciones.

Otros artículos

Economía

10 de enero de 2024
Recomprará el 49% de las carteras eólicas de dichos fondos en Portugal, Polonia e Italia por 570 millones

Educación, Patronos

8 de enero de 2024
Alumnos de 20 países, entre ellos de China, participan en una nueva edición de este evento, englobado en el Máster internacional MEDFOR

Ciencia y Tecnología

5 de enero de 2023
CDTI se hace eco de la búsqueda de socios españoles para colaborar en un proyecto de electrohilado de nano/microfibras

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación