Spanish Sensation 2018: ‘Delicatessen’ español en Pekín

ICEX y la Embajada española promocionan los productos gourmet españoles entre profesionales chinos

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Pekín e ICEX España Exportación e Inversiones organizan “Spanish Sensation 2018”, un evento orientado a promocionar los vinos y alimentos españoles de calidad en la capital china.

Esta actividad contempla la presentación de productos ya presentes en el mercado chino, y convocará a 150 profesionales exclusivos (someliers, directores de compra de alimentación y bebidas, responsables de vinos y educadores y periodistas del sector). Contará, además, con una parte abierta al resto del público tras el pago de una entrada.

El evento mostrará vinos, productos gourmet y tapas creativas preparadas por restaurantes españoles junto a un espectáculo flamenco interpretado por el pianista Manolo Carrasco y su grupo. 

Otros artículos

Cultura, Economía, Educación

24 de noviembre de 2021
La UPF Barcelona School of Management inaugura un proyecto de colaboración entre ambos países

Economía

14 de enero de 2022
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín

Economía, Patronos, Sociedad

10 de febrero de 2021

Renueva su certificado Top Employer, escala posiciones en el índice FTSE4Good y asume los objetivos del cambio climático de la ONU

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación