Spanish Sensation 2018: ‘Delicatessen’ español en Pekín

ICEX y la Embajada española promocionan los productos gourmet españoles entre profesionales chinos

La Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Pekín e ICEX España Exportación e Inversiones organizan “Spanish Sensation 2018”, un evento orientado a promocionar los vinos y alimentos españoles de calidad en la capital china.

Esta actividad contempla la presentación de productos ya presentes en el mercado chino, y convocará a 150 profesionales exclusivos (someliers, directores de compra de alimentación y bebidas, responsables de vinos y educadores y periodistas del sector). Contará, además, con una parte abierta al resto del público tras el pago de una entrada.

El evento mostrará vinos, productos gourmet y tapas creativas preparadas por restaurantes españoles junto a un espectáculo flamenco interpretado por el pianista Manolo Carrasco y su grupo. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía, Patronos, Sociedad

14 de diciembre de 2015

Llega a un acuerdo con la empresa china Ou-Jue Internacional

Economía, Patronos

21 de enero de 2013

Mediante una alianza con la consultora española Affirma. SouFun es el mayor portal inmobiliario en China y el segundo del mundo.

Economía, Patronos, Sociedad

6 de agosto de 2018

La región se presenta en la provincia de Sichuan y prevé multiplicar por cinco la llegada de visitantes provenientes del país asiático en los próximos años

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación