“Taste the World” se estrena internacionalmente en China

La iniciativa de Grupo Faustino y Eneko Atxa celebró dos eventos gastronómicos en Pekín con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado asiático

“Taste the World”, la colaboración gastronómica entre Grupo Faustino y el chef Eneko Atxa, realizó en China su primera iniciativa conjunta fuera de España con el objetivo de consolidar su presencia en Asia.

Con “Taste the World” ambas empresas, que cuentan ya con una importante presencia internacional, quieren reforzar su presencia en estos mercados.

Así, el pasado 1 de febrero se celebró una cena de gala en Pekín, durante la cual los asistentes pudieron degustar platos elaborados por Eneko Atxa para su perfecto maridaje con algunos de los vinos más representativos de Grupo Faustino.

Entre los invitados se encontraban el embajador de España en China, Alberto Carnero, el presidente de Correos, Francisco Javier Cuesta, o Castle Li, presidente de Cofco Wine & Wine, la mayor distribuidora de vino del mundo.

Al día siguiente se llevó a cabo un showcooking para 70 personas provenientes de medios locales, sommeliers y prescriptores. Según Francisco Honrubia, CEO de Grupo Faustino, la iniciativa Taste the World “favorece la unión de los valores de calidad e innovación que compartimos con Eneko ampliando su atractivo para los mercados internacionales”.

Durante los próximos meses “Taste the World” realizará diversos eventos en España y Europa.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

23 de octubre de 2021
Explorarán conjuntamente el uso de drones en misiones de emergencia y seguridad

Educación

24 de marzo de 2021

Tanto de forma presencial como a distancia, la pandemia no detiene la actividad universitaria

Patronos, Política

13 de marzo de 2022
Un evento organizado por nuestro patrono Casa Asia y el Real Instituto Elcano

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación