Técnicas Reunidas, líder de su sector en Sostenibilidad

El estudio "Climate Change" del Carbon Disclosure Project confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

Nuestro patrono Técnicas Reunidas alcanzó la puntuación más alta de su sector en la última edición del cuestionario Climate Change de Carbon Disclosure Project.

Dicho cuestionario analiza el comportamiento de unas 18.000 compañías en materia de cambio climático y otros aspectos medioambientales. Su sistema es considerado como una referencia a escala internacional en la valoración de este desempeño en el mundo empresarial.

En esta última edición, Técnicas Reunidas alcanzó la máxima puntuación (A) en cinco de los once factores analizados (iniciativas para la reducción de emisiones, modelo de gobierno, procesos de gestión de riesgos, alcances 1 y 2 en reducción y verificación de emisiones, y divulgación de riesgos) y la segunda más alta (A-) en otros dos (alcance 3 en reducción y verificación de emisiones, y estrategia del negocio y planificación financiera).

Con estos resultados la compañía confirma su presencia en el grupo de líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático y en favor de la descabornización.

Este resultado refleja asimismo el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética, tanto en la ejecución de sus actividades tradicionales, como en el creciente impulso que realiza en los últimos años en el desarrollo de proyectos directamente relacionados con la descarbonización.

Leer la noticia en la página web de Técnicas Reunidas

Fotografía: Técnicas Reunidas

Otros artículos

Economía

26 de agosto de 2021
La compañía china, a través de su filial en España, prevé construir tres plantas en Sevilla y Cádiz con una inversión de 250 millones

Política

27 de mayo de 2021
En una conversación telefónica abordaron los temas más importantes de las agendas bilateral y global

Economía, Patronos

14 de septiembre de 2021
Casa Asia ofrece las claves para adaptarse a los mercados emisores más importantes del continente para el sector turístico español

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación