Técnicas Reunidas, líder de su sector en Sostenibilidad

El estudio "Climate Change" del Carbon Disclosure Project confirma el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética y la descarbonización

Nuestro patrono Técnicas Reunidas alcanzó la puntuación más alta de su sector en la última edición del cuestionario Climate Change de Carbon Disclosure Project.

Dicho cuestionario analiza el comportamiento de unas 18.000 compañías en materia de cambio climático y otros aspectos medioambientales. Su sistema es considerado como una referencia a escala internacional en la valoración de este desempeño en el mundo empresarial.

En esta última edición, Técnicas Reunidas alcanzó la máxima puntuación (A) en cinco de los once factores analizados (iniciativas para la reducción de emisiones, modelo de gobierno, procesos de gestión de riesgos, alcances 1 y 2 en reducción y verificación de emisiones, y divulgación de riesgos) y la segunda más alta (A-) en otros dos (alcance 3 en reducción y verificación de emisiones, y estrategia del negocio y planificación financiera).

Con estos resultados la compañía confirma su presencia en el grupo de líderes mundiales en la lucha contra el cambio climático y en favor de la descabornización.

Este resultado refleja asimismo el compromiso de la compañía con los objetivos de la transición energética, tanto en la ejecución de sus actividades tradicionales, como en el creciente impulso que realiza en los últimos años en el desarrollo de proyectos directamente relacionados con la descarbonización.

Leer la noticia en la página web de Técnicas Reunidas

Fotografía: Técnicas Reunidas

Otros artículos

Economía

10 de mayo de 2021
La economista y lingüista Yuan Gao explicó diversos aspectos que ayudan a la hora de hacer negocios en el país asiático

Ciencia y Tecnología

10 de marzo de 2022
Tienen el objetivo de impulsar el talento joven a través de la formación y desde el corazón de una gran compañía tecnológica

Cultura, Educación

10 de junio de 2022
Nuestro patrono Casa Asia colabora en la organización del evento, que tendrá lugar el próximo 17 de junio en la Universidad Autónoma de Barcelona

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación