Telefónica apoya al deporte español en Beijing 2022

Participan en los JJOO de invierno 6 deportistas españoles gracias a las becas Pódium, que la compañía creo en colaboración con el COE

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 tienen lugar del 4 al 20 de febrero. De los catorce deportistas que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, seis de ellos forman o han formado parte del programa de becas Pódium.

Se trata de un programa creado en 2014 gracias a una colaboración entre el COE y Telefónica. Apoya a las jóvenes promesas del deporte olímpico español, trabajando para darles visibilidad. Participan 88 jóvenes deportistas, incluyendo deportes de invierno y de verano.

Bajo el lema “sé lo que quieras ser, sé olímpico”, el programa Pódium afronta su séptimo año de vida. Entre sus logros destaca haber conseguido que este año 56 jóvenes promesas lograran la clasificación para formar parte del equipo olímpico español que ha participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pódium está reservado a los atletas de disciplinas individuales menores de 23 años. Incluye una ayuda económica que permite que las jóvenes promesas del deporte puedan alcanzar el sueño de ser olímpicos.

Leer la noticia en la web de Telefónica

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de febrero de 2022
La empresa china apuesta por África occidental en sus rutas desde Valencia y Algeciras

Economía

7 de diciembre de 2023
Unirá las ciudades de Madrid y Wenzhou y tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y los sábados

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación