Telefónica y China Unicom refuerzan su estrategia de compra conjunta

La compañía distribuirá en mercados clave de Iberoamérica un smartphone muy popular en China

Telefónica y China Unicom han dado otro paso en su programa estratégico de compras conjuntas con la selección del smartphone Phicomm C630 para su lanzamiento en mercados clave de Telefónica en Iberoamérica.

Gracias a este acuerdo comercial Telefónica continúa con su estrategia de ofrecer servicios 4G a precios asequibles en los mercados donde opera. El Phicomm C630, un smartphone muy popular en China gracias a China Unicom, estará disponible en mercados clave de Iberoamérica en la segunda mitad de 2016.

El Programa Conjunto de Compras de Telefónica y China Unicom permite a ambas compañías la consecución de importantes sinergias comerciales gracias a un proceso de selección consensuado de terminales. Además, Telefónica y China Unicom comparten información sobre tendencias de mercado y estrategias, e implementan iniciativas comunes para crear valor y reforzar el liderazgo de ambas en el ecosistema de los dispositivos móviles.

Otros artículos

Cultura, Patronos

11 de mayo de 2021
Celebrará dos actividades centradas en el Museo del Prado y en los centros de arte contemporáneo

Ciencia y Tecnología, Patronos

21 de octubre de 2021
Para fabricación inteligente en el sector aeroespacial con Chongqing Innovation Center Industrial of Big Data

Patronos, Política

8 de julio de 2022
El encuentro tuvo lugar en la reunión ministerial del G20 y se trataron las relaciones bilaterales y con la UE y la movilidad entre los dos países

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación