‘Tendencias y novedades del sistema legal en China’

Seminario organizado por Casa Asia, en el que participan las tres firmas españolas con más experiencia en China.

Los días 7 y 9 de mayo se celebra en Madrid y Barcelona respectivamente este seminario, que aborda una de las principales dificultades a las que se enfrentan las empresas españolas a la hora de abordar el mercado chino. Se trata de las complejidades de su sistema legal y la constante evolución del marco jurídico que regula las operaciones de las compañías foráneas en el país. 

Las tres firmas españolas con mayor experiencia en las relaciones con China, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Roca Junyent y Garrigues, explican en esta sesión las principales claves legales de temáticas como la distribución, el comercio electrónico o la propiedad intelectual. Asimismo, el seminario aborda en una mesa redonda el tema de las oportunidades que el mercado chino presenta para la venta de productos extranjeros.

Otros artículos

Economía

10 de febrero de 2021

Coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino

Cultura, Economía, Educación

24 de noviembre de 2021
La UPF Barcelona School of Management inaugura un proyecto de colaboración entre ambos países

Economía

1 de octubre de 2021
La compañía española proporcionará tres quemadores industriales a una empresa del sector textil, que recupera su actividad tras la Covid-19

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación