Turespaña participa en la feria China International Travel Mart

Es el evento de viajes más importante de toda Asia y China el mercado emisor hacia España que está creciendo más rápido

Turespaña, a través de la Consejería de Turismo en Pekín, asistió a la feria China International Travel Mart (CITM), que se celebró del 15 al 17 de noviembre en Kunming (China). 

La CITM es el evento de viajes más importante, no sólo de China sino de toda Asia. Además, China es el mercado emisor hacia España que ha crecido más rápido. Según Frontur, en 2018, 649.032 turistas chinos visitaron España, lo que supuso un incremento interanual del 26,08%. 

Hasta el 15 de agosto estuvo abierta la convocatoria para participar en el stand de Turespaña. Todas aquellas empresas turísticas y entidades oficiales de promoción que desearan integrarse en los 119 m² de su stand en la feria pudieron realizar el proceso de inscripción en este enlace.

Los participantes en CITM proceden de todos los sectores de la industria turística internacional y de las 31 provincias chinas, Hong-Kong, Macao y Taiwán. En la edición de 2018 se contó con un total de 2.245 expositores, con 107 pabellones nacionales de distintos países. 

Otros artículos

Economía, Sociedad

18 de agosto de 2022
La entrada del fabricante chino en su catálogo apuesta por la movilidad eléctrica dentro de los segmentos superiores

Economía, Patronos

3 de marzo de 2022
El sector exterior, motor indiscutible para la recuperación económica

Economía

8 de febrero de 2022
Es una iniciativa de la Asociación de Turismo España China (ATEC) destinada a encontrar talento

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación