Últimas tendencias en M&A y Alianzas Estratégicas en China

Desayuno de trabajo organizado por nuestro patrono, Garrigues, y la consultora InterChina.

Con el título ‘Últimas tendencias en M&A y Alianzas Estratégicas en China: El impacto de la Consolidación Industrial’, InterChina y Garrigues organizaron esta actividad, en la que se trataron ejemplos de sectores e industrias en los que la consolidación industrial está tomando forma.

Durante el desayuno de trabajo se analizaron las oportunidades que se derivan de este proceso y los riesgos e implicaciones que suponen para las empresas con interés en China. Así, se trataron diferentes temas y aspectos, como las tendencias de consolidación en el presente año, las estrategias de adquisición y de desarrollo corporativo que están adoptando las multinacionales en el país asiático o cómo sacar el máximo partido a los cambios que genera este proceso. Además, se analizaron las últimas novedades a nivel jurídico en el país asiático y se contó con la experiencia práctica de varias empresas españolas en China.

En el desayuno, que tuvo lugar en el Gran Hotel Velázquez de Madrid, participaron varios ponentes: Francisco Soler, socio de Garrigues; Jan Borgonjon, presidente de InterChina Consulting; Ignacio Marco, director general de Dynasol (Repsol/KUO); Ramón Zabala, director de desarrollo corporativo de Applus IDIADA Group; y Óscar Urdangarín, director comercial del Grupo Danobat.

Otros artículos

Cultura, Educación, Patronos

28 de abril de 2021
Destinado a los alumnos de China que realicen cursos en la universidad.

Economía

9 de marzo de 2023
El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha coordina la participación de empresas de la región en la Feria CFDF de Chengdu

Economía

8 de julio de 2021
El mercado del país asiático, uno de los más dinámicos del mundo, es el segundo destino no europeo de los productos andaluces

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación