Una delegación de Kunshan visita la corporación Mondragón

La cooperativa abrirá próximamente una planta de producción en la región china

Una delegación del gobierno de Kunshan, encabezada por Gao Yiping, alcaldesa de Qiandeng, y Gu Juming, director de la Cámara de Comercio de Kunshan, visitó la Corporación Mondragón junto con varios empresarios chinos. En la localidad de Qiandeng se encuentra el Parque Empresarial Kunshan, donde se ubica la nueva planta de Copreci en China.

La delegación china fue recibida por el presidente de Mondragón Internacional, Oskar Goitia. Juntos celebraron un encuentro con representantes de distintas cooperativas para analizar las ventajas de Kunshan como localización para empresas extranjeras con intereses en China. Al acto acudió también Miren Madinabeitia, directora de Internacionalización de la SPRI (Gobierno Vasco).

La delegación se trasladó posteriormente a Copreci, donde fueron recibidos por su gerente, Javier Oleaga, y conocieron las instalaciones productivas de la planta de Aretxabaleta, haciendo especial hincapié en las válvulas para cocción doméstica china que serán fabricadas desde Kunshan.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Economía, Patronos

20 de julio de 2015

Se presenta el IV informe del OEME, promovido por ICEX y ESADE con apoyo de PwC

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

4 de septiembre de 2018

La compañía recibe un nuevo pedido e instalará su primera línea de corte transversal de aluminio, destinada a la industria aeroespacial

Economía, Educación, Patronos

16 de abril de 2014

Firman un convenio de colaboración en materia universitaria para impulsar la movilidad internacional

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación