Una delegación de Kunshan visita la corporación Mondragón

La cooperativa abrirá próximamente una planta de producción en la región china

Una delegación del gobierno de Kunshan, encabezada por Gao Yiping, alcaldesa de Qiandeng, y Gu Juming, director de la Cámara de Comercio de Kunshan, visitó la Corporación Mondragón junto con varios empresarios chinos. En la localidad de Qiandeng se encuentra el Parque Empresarial Kunshan, donde se ubica la nueva planta de Copreci en China.

La delegación china fue recibida por el presidente de Mondragón Internacional, Oskar Goitia. Juntos celebraron un encuentro con representantes de distintas cooperativas para analizar las ventajas de Kunshan como localización para empresas extranjeras con intereses en China. Al acto acudió también Miren Madinabeitia, directora de Internacionalización de la SPRI (Gobierno Vasco).

La delegación se trasladó posteriormente a Copreci, donde fueron recibidos por su gerente, Javier Oleaga, y conocieron las instalaciones productivas de la planta de Aretxabaleta, haciendo especial hincapié en las válvulas para cocción doméstica china que serán fabricadas desde Kunshan.

Otros artículos

Patronos, Sociedad

15 de marzo de 2024
Los Sustainable Finance Awards reconocen el compromiso de la entidad con la acción social y la sostenibilidad

Economía

9 de agosto de 2023
Con un 420% con respecto al mismo periodo de 2022, la recuperación de este mercado supone una gran noticia

Ciencia y Tecnología

19 de julio de 2022
La compañía firma con el Ministerio de Industria el protocolo de colaboración para construir la gigafactoria de baterías en la comunidad autónoma

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación