Una delegación del gobierno de Kunshan, encabezada por Gao Yiping, alcaldesa de Qiandeng, y Gu Juming, director de la Cámara de Comercio de Kunshan, visitó la Corporación Mondragón junto con varios empresarios chinos. En la localidad de Qiandeng se encuentra el Parque Empresarial Kunshan, donde se ubica la nueva planta de Copreci en China.
La delegación china fue recibida por el presidente de Mondragón Internacional, Oskar Goitia. Juntos celebraron un encuentro con representantes de distintas cooperativas para analizar las ventajas de Kunshan como localización para empresas extranjeras con intereses en China. Al acto acudió también Miren Madinabeitia, directora de Internacionalización de la SPRI (Gobierno Vasco).
La delegación se trasladó posteriormente a Copreci, donde fueron recibidos por su gerente, Javier Oleaga, y conocieron las instalaciones productivas de la planta de Aretxabaleta, haciendo especial hincapié en las válvulas para cocción doméstica china que serán fabricadas desde Kunshan.