Webinar: «Pabellón de España en JD Worldwide, ventana a China para pymes españolas»

Organizado por nuestro patrono Casa Asia y 2Open, abordará las claves sobre cómo vender a través del comercio online en China

Nuestro patrono Casa Asia y 2Open presentan el Webinar: «Pabellón de España en JD Worldwide, ventana a China para pymes españolas». Uno de los objetivos de este evento es que las pymes españolas puedan dar a conocer sus productos en el mercado asiático a través del comercio online.

Desde que empezó la pandemia de la COVID-19, la celebración de las ferias se ha reducido y las empresas españolas no han podido asistir a las que se celebraban en China. Por lo tanto, actualmente vender online en China es un reto al que aproximarse.

Durante la sesión conversaran sobre JD Worldwide como plataforma de comercio electrónico (qué se vende, cómo, qué marcas ya venden en la plataforma, cómo posicionan sus productos). Y acerca del Pabellón de España en JD Worldwide, cómo se propone la entrada a marcas, cómo podría ser un complemento para una marca en el mercado chino o una forma activa de probar el mercado.

Acudirán Odalys Castaño, Consultora Cross-border Ecommerce; Carlos Caballero, Partner, 2Open y Luis S. Galán, CEO, 2Open. El acto tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre de 10.00 h a 12.00 h. Será gratutito y podrá seguirse online.

Leer la noticia completa en la web de Casa Asia

Otros artículos

Economía

19 de junio de 2022
El fabricante chino, el más importante de motos eléctricas del mundo, elige España como punto de partida para su expansión en Europa

Cultura, Patronos, Sociedad

11 de octubre de 2022
El país asiático protagonizará la quinta edición del Festival Animario. Además, el Ayuntamiento impulsará la presencia de la cultura china en el distrito de Usera

Patronos, Sociedad

8 de noviembre de 2022
Reconocen el esfuerzo por impulsar las relaciones España-China y mejorar el entendimiento entre ambas sociedades

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación