Webinar: Your Purchase Centre in Hong Kong: adding transparency and structure to your supply chain

Organizado por Invest Hong Kong, con la colaboración de Casa Asia, dio a conocer oportunidades para las empresas europeas 

El pasado 16 de septiembre y en formato online tuvo lugar el webminar «Your Purchase Centre in Hong Kong: adding transparency and structure to your supply chain», organizado por Invest Hong Kong, con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia.

El objetivo de este evento, que fue de asistencia gratuita previa inscripción, fue dar a conocer las oportunidades para las empresas europeas que ofrece la posición de Hong Kong como hub de compras para la Greater Bay Area y para China continental.

La Greater Bay Area cuenta con una superficie de 56.000 km² y una población de unos 70 millones de personas, comprende las dos Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y Macao, así como nueve municipios de la provincia de Guangdong: Guangzhou, Shenzhen, Zhuhai, Foshan, Huizhou, Dongguan, Zhongshan, Jiangmen y Zhaoqing.

Durante el seminario se presentó el estudio “Future of Sourcing: 2020 and beyond, HK’s vital role in the global supply chain» y, además, se contó con la participación de empresas que trabajan sobre el terreno que narraron sus experiencias.

Consulta el programa web de Casa Asia.

Otros artículos

Patronos

10 de febrero de 2022
En su estrategia de internacionalización presentó en octubre un espectáculo visual que ahora ha sido premiado

Cultura, Sociedad

24 de mayo de 2022
Destinada a potenciar el turismo en España a través de las ciudades y sus clubes entre el público chino

Cultura, Sociedad

11 de agosto de 2023
Embajadores célebres de la competición española viajan al país asiático para forjar conexiones más fuertes entre ambos países

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación