Webinar: Your Purchase Centre in Hong Kong: adding transparency and structure to your supply chain

Organizado por Invest Hong Kong, con la colaboración de Casa Asia, dio a conocer oportunidades para las empresas europeas 

El pasado 16 de septiembre y en formato online tuvo lugar el webminar «Your Purchase Centre in Hong Kong: adding transparency and structure to your supply chain», organizado por Invest Hong Kong, con la colaboración de nuestro patrono Casa Asia.

El objetivo de este evento, que fue de asistencia gratuita previa inscripción, fue dar a conocer las oportunidades para las empresas europeas que ofrece la posición de Hong Kong como hub de compras para la Greater Bay Area y para China continental.

La Greater Bay Area cuenta con una superficie de 56.000 km² y una población de unos 70 millones de personas, comprende las dos Regiones Administrativas Especiales de Hong Kong y Macao, así como nueve municipios de la provincia de Guangdong: Guangzhou, Shenzhen, Zhuhai, Foshan, Huizhou, Dongguan, Zhongshan, Jiangmen y Zhaoqing.

Durante el seminario se presentó el estudio “Future of Sourcing: 2020 and beyond, HK’s vital role in the global supply chain» y, además, se contó con la participación de empresas que trabajan sobre el terreno que narraron sus experiencias.

Consulta el programa web de Casa Asia.

Otros artículos

Cultura, Sociedad

19 de enero de 2021

El galardón, de los premios de Sina Weibo y ScoreSport, menciona a Real Madrid y FC Barcelona como los equipos más influyentes en las redes sociales

Economía, Patronos

16 de noviembre de 2021
La feria de perfumería y cosmética abre ya su plazo de inscripción y se celebra el próximo mayo

Ciencia y Tecnología, Economía, Patronos

25 de mayo de 2022
Está entre los mejores bancos del mundo en transformación digital

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación