Webminario sobre oportunidades de cooperación tecnológica con China

Organizado por ENRICH CHINA con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial 

El próximo 10 de septiembre se celebrará un webminario sobre las oportunidades de cooperación tecnológica entre España y China.

Organizado por ENRICH CHINA con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el webminario se centrará en la próxima Convocatoria Conjunta CHINEKA España-China (MOST-CDTI) y se darán detalles sobre las condiciones para la presentación de proyectos, entidades elegibles en España y en China, condiciones de financiación, y calendario estimado para la llamada.

La próxima convocatoria conjunta se abrirá a lo largo de octubre o noviembre de este año. El Programa Bilateral Hispano-Chino de Cooperación Tecnológica (CHINEKA) pretende promover la Cooperación Tecnológica empresarial entre entidades de España y China en proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y transferencia de tecnología, con el objetivo de generar beneficios económicos para España y China e impulsar la competitividad de sus empresas.
 
En él pueden participar al menos dos empresas de ambos países que idean y dirigen el desarrollo de un proyecto común en cualquier área tecnológica. Además, se permite la participación de otras entidades empresariales u organismos públicos de investigación dentro del consorcio como subcontratados.
 

Otros artículos

Economía

19 de octubre de 2023
Será el tercer centro en Europa, y primero en el Sur del continente, de esta multinacional china del sector químico

Economía

10 de mayo de 2023
Ubicado en Arxan, Mongolia Interior, será el undécimo hotel de la compañía en el país y el primero de su marca de lujo The Meliá Collection

Economía, Patronos

18 de julio de 2023
Favorecerá el posicionamiento, las ventas y la presencia de las empresas españolas en esta plataforma

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación