Webminario sobre oportunidades de cooperación tecnológica con China

Organizado por ENRICH CHINA con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial 

El próximo 10 de septiembre se celebrará un webminario sobre las oportunidades de cooperación tecnológica entre España y China.

Organizado por ENRICH CHINA con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), el webminario se centrará en la próxima Convocatoria Conjunta CHINEKA España-China (MOST-CDTI) y se darán detalles sobre las condiciones para la presentación de proyectos, entidades elegibles en España y en China, condiciones de financiación, y calendario estimado para la llamada.

La próxima convocatoria conjunta se abrirá a lo largo de octubre o noviembre de este año. El Programa Bilateral Hispano-Chino de Cooperación Tecnológica (CHINEKA) pretende promover la Cooperación Tecnológica empresarial entre entidades de España y China en proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y transferencia de tecnología, con el objetivo de generar beneficios económicos para España y China e impulsar la competitividad de sus empresas.
 
En él pueden participar al menos dos empresas de ambos países que idean y dirigen el desarrollo de un proyecto común en cualquier área tecnológica. Además, se permite la participación de otras entidades empresariales u organismos públicos de investigación dentro del consorcio como subcontratados.
 

Otros artículos

Cultura, Patronos

20 de mayo de 2021
Cuatro restaurantes españoles en China, entre los primeros establecimientos reconocidos con este distintivo de ICEX

Economía, Educación, Patronos

11 de abril de 2022
Por el artículo “Latin America, Another Lost Decade” publicado por Wu Chen en The Economic Observer

Economía, Patronos, Sociedad

10 de febrero de 2021

Renueva su certificado Top Employer, escala posiciones en el índice FTSE4Good y asume los objetivos del cambio climático de la ONU

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación