Yingke Law Firm llega a España

Se trata del primer despacho de abogados chino y llega a nuestro país tras su alianza con Adarve Abogados

Yingke Law Firm, el primer bufete en tamaño de la zona Asia – Pacífico, inauguró su oficina española en Madrid a través de una alianza con Adarve Abogados. Yingke cuenta con 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo, configurándose como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados.

Con el establecimiento de sus sucursales fuera de China, Yingke Law Firm ha construido un auténtico puente legal, asesorando a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino, así como a compañías chinas en su expansión internacional. Aparte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.

Su oficina en España estará situada en Madrid, de la mano del despacho español Adarve Abogados. Esta operación permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma presta sus servicios, facilitando el comercio exterior y las exportaciones y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo.

En definitiva, gracias a la apertura de esta oficina, Yingke y Adarve pretenden contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre las empresas involucradas en inversiones y negocios entre China y España.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Otros artículos

Patronos

9 de septiembre de 2021
La muestra recoge más de 50 obras de arte del artista, uno de los más valorados del pasado siglo XX

Economía, Sociedad

26 de abril de 2021

Próximamente está prevista la inauguración de un consulado español en la capital de Sichuan, el quinto del país.

Economía, Educación, Patronos

8 de junio de 2021
Permite a los estudiantes del Grado LEINN el aprendizaje rápido del chino mandarín a través de la plataforma online

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación