Yingke Law Firm llega a España

Se trata del primer despacho de abogados chino y llega a nuestro país tras su alianza con Adarve Abogados

Yingke Law Firm, el primer bufete en tamaño de la zona Asia – Pacífico, inauguró su oficina española en Madrid a través de una alianza con Adarve Abogados. Yingke cuenta con 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo, configurándose como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados.

Con el establecimiento de sus sucursales fuera de China, Yingke Law Firm ha construido un auténtico puente legal, asesorando a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino, así como a compañías chinas en su expansión internacional. Aparte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.

Su oficina en España estará situada en Madrid, de la mano del despacho español Adarve Abogados. Esta operación permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma presta sus servicios, facilitando el comercio exterior y las exportaciones y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo.

En definitiva, gracias a la apertura de esta oficina, Yingke y Adarve pretenden contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre las empresas involucradas en inversiones y negocios entre China y España.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

28 de julio de 2022
Avanzarán en la investigación conjunta de nuevas tecnologías en supercomputación gracias a la mayor inversión de la multinacional china en España

Economía, Patronos

14 de septiembre de 2021
Casa Asia ofrece las claves para adaptarse a los mercados emisores más importantes del continente para el sector turístico español

Economía, Patronos

6 de junio de 2023
La firma da un salto adelante en su estrategia de internacionalización y refuerza su presencia en China

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación