Yingke Law Firm llega a España

Se trata del primer despacho de abogados chino y llega a nuestro país tras su alianza con Adarve Abogados

Yingke Law Firm, el primer bufete en tamaño de la zona Asia – Pacífico, inauguró su oficina española en Madrid a través de una alianza con Adarve Abogados. Yingke cuenta con 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo, configurándose como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados.

Con el establecimiento de sus sucursales fuera de China, Yingke Law Firm ha construido un auténtico puente legal, asesorando a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino, así como a compañías chinas en su expansión internacional. Aparte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.

Su oficina en España estará situada en Madrid, de la mano del despacho español Adarve Abogados. Esta operación permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma presta sus servicios, facilitando el comercio exterior y las exportaciones y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo.

En definitiva, gracias a la apertura de esta oficina, Yingke y Adarve pretenden contribuir al fortalecimiento de las relaciones entre las empresas involucradas en inversiones y negocios entre China y España.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología, Economía

15 de diciembre de 2023
Zepzelca se utiliza para el tratamiento de cáncer de pulmón y está disponible en 16 territorios de todo el mundo

Economía

18 de mayo de 2023
Fortalece la marca ‘Spanish Pork’ con la que España se mantiene como primer proveedor de productos porcinos de China

Ciencia y Tecnología, Economía

24 de octubre de 2022
El programa apoya y promueve el desarrollo y la innovación tecnológica prioritaria entre empresas españolas y entidades de este país asiático

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación