Zara inicia su venta online en Hong Kong

La presencia del grupo textil español en la región asiática ha aumentado notablemente en los últimos años

El pasado día 9 de septiembre Zara, la marca de moda perteneciente al Grupo Inditex, puso en marcha su tienda online en Hong Kong. A través del dominio www.zara.com/hk  la cadena ofrece a sus clientes toda la colección de artículos de señora, caballero y niño a la venta en sus tiendas físicas con nuevos productos dos veces por semana.

Zara inició la venta online en septiembre de 2010 en varios países europeos, siguiendo los pasos de Zara Home, que lanzó tienda online en 2007. Después llegaron otros mercados como Estados Unidos, Japón, China o Corea del Sur. Actualmente, Zara cuenta con plataforma de venta online en 27 mercados. 

La presencia del grupo textil español en China ha aumentado notablemente en los últimos años. El pasado enero el presidente de Inditex, Pablo Isla, realizó un viaje al país asiático, en el que mantuvo un encuentro con el ministro Zhong Shan, representante de China para el Comercio Exterior (China International Trade Representative), y le transmitió el compromiso de la compañía con este mercado. Tres meses, más tarde, en abril, el grupo inauguró un nuevo punto de venta en Shanghai de la firma Pull&Bear, así como la tienda online de la marca Stradivarius a través de la plataforma comercial Tmall.

Otros artículos

Ciencia y Tecnología

28 de febrero de 2022
Promoverán y desarrollarán proyectos conjuntos de comunicaciones inteligentes en todos los ámbitos de trabajo de interés común

Economía

25 de enero de 2022
Facilitará desarrollo de proyectos y la cooperación y asistencia mutua en materia hacendística

Ciencia y Tecnología, Patronos

6 de abril de 2022
La ciudad va a contar con dos aeropuertos internacionales y un nuevo centro de control de área terminal

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación