Zeltia se expande en China

Genomica S.A.U., compañía del grupo biofarmacéutico español, abre su primera oficina de representación comercial en el país asiático.

Genomica S.A.U. es compañía española líder en diagnóstico molecular y cuenta con 18 años de experiencia en la realización de análisis de identificación genética. Su oficina de representación comercial es la primera de una empresa española en establecerse en el Parque Biotecnológico de Wuhan. Este hito refuerza la política de internacionalización llevada a cabo por Zeltia. El grupo biofarmacéutico español, líder mundial en el desarrollo de fármacos de origen marino aplicados a la oncología, cuenta con presencia en más de 35 países de todo el mundo desde que iniciara su expansión internacional en 2006.

La nueva oficina de la compañía en China tiene su sede en Biolake (National Bioindustrie Base), Wuhan, principal enclave de asentamiento de las mayores empresas biotecnológicas y farmacéuticas internacionales. El Biolake se estableció en 2008, en una zona de nuevo desarrollo tecnológico cercano al Lago del Este de la ciudad. Tiene una superficie de 15 km2 e incluye seis parques o áreas específicas, incluyendo Bio-innovation Park, Bio-pharm Park, Bio-agriculture Park, Bio-manufacturing Park, Medical Park and Medical Health Park.

Otros artículos

Economía

7 de septiembre de 2021
Su objetivo es triplicar las ventas en el país, donde cuenta ya con 40 tiendas propias

Política

17 de marzo de 2022
Artículo de Félix Valdivieso, Chairman del China Center en IE University, sobre la postura de China en el conflicto de Ucrania.

Ciencia y Tecnología

19 de julio de 2022
La compañía firma con el Ministerio de Industria el protocolo de colaboración para construir la gigafactoria de baterías en la comunidad autónoma

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación