La Revista Política Exterior presenta su número especial «El siglo asiático»

Gracias al acuerdo firmado con Casa Asia publicará un bloque temático de artículos sobre Asia-Pacífico

La región Asia-Pacifico, o en su nueva denominación de Indo-Pacífico, está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor al convertirse en el nuevo eje de poder mundial.

Para explicar y analizar esta realidad, y coincidiendo con su vigésimo aniversario, Casa Asia ha firmado un convenio de colaboración con la Revista Política Exterior. El objetivo que se persigue es acercar la realidad asiática al público español analizando los cambios que se están produciendo en ese continente desde una perspectiva multidisciplinar.

Gracias a este acuerdo la revista publicará diferentes contenidos sobre la región. Entre ellos, un bloque temático de artículos relacionados con Asia-Pacífico en el número de noviembre-diciembre de 2021, la inclusión de artículos anuales sobre esa región en 2022, así como la organización conjunta de actividades de interés común. 

Para la presentación de este acuerdo y del primer contenido publicado, se ha organizado un acto que tendrá lugar el 26 de enero y en el que intervendrán Josep Piqué, consejero delegado de la revista Política Exterior y Alicia García Herrero, economista jefe de Asia-Pacífico en Natixis.

Presentarán el acto Áurea Moltó, directora de la Revista Política Exterior y Javier Parrondo, director general de Casa Asia.

Leer la noticia en la web de Casa Asia

Otros artículos

Patronos, Sociedad

8 de noviembre de 2022
Reconocen el esfuerzo por impulsar las relaciones España-China y mejorar el entendimiento entre ambas sociedades

Economía, Patronos

27 de mayo de 2021
Ocho compañías de este sector participaron agrupadas en el Espacio España organizado un año más por ICEX

Economía

5 de diciembre de 2022
Centrada en la gama de productos media-alta, le servirá para mejorar su posicionamiento en España, uno de los mercados con mayor potencial

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación