II edición de los Premios de la FCEC

Cesar Alierta, Presidente de Telefónica, SA, y Zhang Chungjiang, Presidente de la operadora China Netcom, fueron los premiados.

El 27 de septiembre de 2008 tuvo lugar en el Palacio de Viana (Madrid) el Acto de Entrega de la segunda edición de los Premios Fundación Consejo España China, a manos del  Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. Miguel Ángel Moratinos.

El Patronato de la Fundación señaló con dicha distinción a D. Cesar Alierta, Presidente de Telefónica, SA, y al Sr. Zhang Chungjiang, Presidente de la operadora China Netcom, en el momento del fallo del Jurado, en atención a su contribución personal a la alianza empresarial y estratégica entre los sectores de las telecomunicaciones de ambos países. 

Junto al Sr. Ministro, presidieron el Acto el Presidente de la Fundación, D. Juan LLadó y el Embajador D. Raimundo Bassols, Patrono de la Fundación y Coordinador del Premio. Ambos destacaron la contribución personal y visión de futuro de los dos premiados para llevar a buen término la que constituye hasta el momento la mayor inversión española en China. El Sr. Zhang Chunjiang no pudo estar presente en el acto, siendo representado por el Excmo. Sr. Qiu Xiaoqi, Embajador de la R.P. China en España.

 

Otros artículos

VII Foro. Pekín 2013

12 de septiembre de 2013

En sus diez años de historia se ha convertido en un instrumento indispensable de promoción de las relaciones bilaterales entre España y la RP China.

V Foro. Chengdú 2009

28 de abril de 2009

Los días 28 y 29 de abril de 2009, tuvo lugar en Chengdú, provincia de Sichuan, la V edición del Foro España-China. 

VII Foro. Pekín 2013

13 de septiembre de 2013

El SE de Servicios Sociales e Igualdad se reunió en Pekín con asociaciones chinas en defensa de los derechos de la mujer.

Newsletter

La actualidad de la Fundación Consejo España China, noticias sobre las relaciones empresariales entre los dos países y un resumen mensual de los temas a los que estamos prestando atención.

Escanea este código QR para entrar en el canal de WeChat de la Fundación